Empresa lider del sector financiero

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

TRABAJA CON NOSOTROS
Ana Sofía Fonseca

Si eres una persona con clara vocación al cliente y habilidades comerciales, tienes una elevada capacidad de aprendizaje, formación media y destreza en la utilización de herramientas informáticas. No esperes más y envíanos tu currículum! Valoraremos tus conocimientos en catalán, euskera y gallego.

Ballester Porcar
Iván Palacio

Fundada en 1993, nuestro objetivo y filosofía ha sido la especialización y la innovación dentro del segmento cerámico. Ballester Porcar ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades técnicas y estéticas de las más actuales tendencias de mercado. Esto ha llevado a nuestra empresa a convertirse en una de las referencias más importantes y valoradas de nuestro sector.

Empresa líder del sector y otras mentiras de las ofertas de empleo 'online'
Catalina López

Si estás buscando trabajo, ya sabes que esta mentira viene de serie. Por otro lado, si eres una empresa que va a colgar una oferta laboral, no te preocupes: casca lo de “empresa líder del sector” sin inmutarte. En serio, no te preocupes, que tu conciencia no se vea alterada ni por un solo segundo. Si eres un portal de comercio electrónico y no te compra ni el Tato, acota tu sector. En realidad lo que querías poner era “empresa líder del sector del ecommercede martillos rosas fosforitos cuyo fundador viva en un número par del barrio de Chamberí”. Lo que pasa es que en la web no cabía todo eso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*