Empresas de crédito bancarias y no bancarias

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Comisión Nacional Bancaria y de Valores
Fabián Andrade

During 2008 and 2009, the CNBV undertook a process of internal restructuring, approving the Reglamento Interior de la CNBV 2009 (Internal Rules of CNBV 2009) and published in the Official Gazette on August 12, 2009. Currently, monitoring is the main function of the CNBV; it monitors the formation and financial transactions carried out by financial groups, combats organized crime, strengthen measures to ensure that financial institutions implement preventive control mechanisms and audit verifies compliance with legal and administrative requirements, streamlines the information requirements of the Mexican banking system, and investigates breaches of regulations.

Crédito bancario
Emma Curbelo

Cuando nos conceden un crédito, seremos nosotros mismos los que administramos el dinero del credito, tanto la retirada como la devolución del dinero, en función de las necesidades que tengamos en cada momento.
En los créditos, por lo tanto, podemos cancelar una parte o la totalidad de la deuda cuando consideremos adecuado (siempre por supuesto con la fecha límite establecida como vencimiento del crédito), con la consiguiente deducción en el pago de los intereses asociados al credito.
En los créditos sólo pagaremos intereses sobre el capital utilizado, el resto del dinero está a nuestra disposición pero no tenemos que pagar intereses por el a menos que lo utilicemos.
Normalmente se recurre a los créditos cuando se hace necesaria más liquidez para poder cubrir un gasto. Los créditos pueden solicitarse a través de una cuenta de crédito o bien de una tarjeta de crédito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*