Este enero, tenemos la solución para tus vacaciones

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Problemas con el apartamento durante tus vacaciones? Esto es lo que debes saber
Nina Beldad

Desde Legálitas recordamos no obstante, que con este tipo de contratos entre particulares a través de Internet, pueden surgir inconvenientes que hagan “inolvidables” nuestras vacaciones. En efecto, el riesgo es mayor que si contratamos un establecimiento hotelero, pues puede que el inmueble no reúna las características acordadas (número de habitaciones, cama supletoria, cunita, piso exterior, vistas al mar, electrodomésticos, piscina, proximidad a la playa o al centro de la población), o bien no esté en buen estado de conservación o mantenimiento (problemas de humedades, plagas de insectos)… Esto no significa que hayamos sido estafados, sino que se ha producido un incumplimiento del contrato pactado.

Cómo planear tus días de vacaciones ¡para aprovecharlos al máximo!
Emma Curbelo

Para ahorrar tiempo y espacio en tu maleta a la hora de empacar, dobla tu ropa enrrollándola. Es la forma más eficaz para evitar las arrugas y lograr que todo quepa mejor. Puedes guardar tus zapatos dentro de gorro de baño (hacia afuera), de tal manera que los proteja y no se ensucie el resto de tu ropa.

Los problemas más comunes cuando viajas… y cómo solucionarlos
Talía Sáez

Solución: Ponte en contacto con la policía local inmediatamente y asegúrate de que tienes una copia del informe con todas tus declaraciones. Informa cuanto antes a tu banco si te han robado las tarjetas de crédito, así las podrán cancelar y enviarte una de repuesto o avanzarte dinero de emergencia (esto depende de cada entidad bancaria). Por otra parte, algún familiar o amigo quizás podría usar algún servicio de transferencias económicas en línea para mandarte algo de efectivo. También es importante que llames a tu seguro de viajes tan pronto como puedas. La mayoría de aseguradoras tienen normas muy estrictas sobre el tiempo en el que deberías denunciar el crimen a la policía local, así que no lo dejes para luego o podrías quedarte sin compensación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*