EVO Finance

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Navegación
Israel Alguacil

Usa de forma más segura tu tarjeta en compras por Internet. Con este servicio recibirás un SMS en tu móvil para poder realizar la operación y garantizar su identificación, evitando el uso fraudulento en los comercios adheridos. Podrás solicitar el alta a traves de Banca Online o a través del teléfono 901 810 863, sin ningún coste adicional.

Navegación
Hector Lain

Al acceder a los servicios que se ofrecen o anuncian en el sitio web de EVO Finance es posible que accedas a proveedores, socios a través de Internet y sitios web de terceros cuyas políticas de privacidad y obtención de datos sean independientes y puede que difieran de las de EVO Finance en relación a la obtención de información de la sesión de Internet y los equipos y sistemas utilizados por el visitante. EVO Finance no se hace responsable de las citadas políticas o actividades, siendo responsabilidad del usuario comprobar que éstas son adecuadas y satisfacen suficientemente su derecho a la intimidad.

EVO Finance no controla, ni hace propias, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o utilizados por terceros a través de su sitio web. De igual forma, no controla ni garantiza la existencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o utilizados por terceros a través del sitio web.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*