Fichero Autoprotección

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Planes de emergencia, de evacuación o de protección contra incendios para todos los sectores
Iván Palacio

No. Aunque durante mucho tiempo se ha utilizado la denominación Plan de Emergencia para referirse al Plan de Autoprotección, son conceptos diferentes y regulados por normativa distinta.Los Planes de Autoprotección se regulan por normativa de Protección Civil (organismo dependiente del Ministerio del Interior) y los Planes de Emergencia se regulan por la legislación Laboral (Ministerio de Trabajo).

Hechizo de autoprotección
Rafaela Capmany

Tener una olla con agua y pon tus manos en ella y pensar en lo mucho que odias a la persona que te hizo tanto mal. Deja (imaginándotelo) que el agua se vuelva negra con odio, a continuación, poner los 7 palos de canela, poner algunas piezas de limón, vierte el vinagre y leche para el color.
Recitar esto mientras quemas una foto o un pedazo de papel con el nombre de las personas a las que devuelves la maldición:
“Ha habido injusticia hecha contra mí. Convoco ahora los elementos Invoco el conjuro que haga mi voluntad: Las cuatro torres de vigilancia pondrán sus ojos y mentes en (dices el nombre de la persona o personas) Habrá miedo, culpa y rencor. No habrá presentación y no habrá compasión. Señalo la ley 3 veces contra ti contra ti, contra ti. Cien veces es el costo de mi ira y mi dolor.  Tú serás cegado por el miedo, Cegado por mi dolor, Cegado por mí. Personalmente invoco la maldición de Dios.”
Después toma las cenizas y la echas en la poción. Pon la olla con los ingredientes en la hornalla para hervir un rato. Deja enfriar y guarda en una botella etiquetada con el nombre de la/s persona/s a las que has devuelto la maldición.

Terremotos
Catalina López

Tras la experiencia de un terremoto, se pueden generar reacciones diversas de ansiedad y es normal, por tanto, que en las semanas siguientes, muchas personas demanden o necesiten un apoyo psicológico para reducir el estrés emocional. En cuanto a los niños si en su localidad ha habido algún movimiento sísmico y su hijo muestra signos de preocupación (como falta de apetito, insomnio, miedo a los cambios de tiempo, temor a quedarse sólo, a que se repita el terremoto) escúchele, tranquilícele, y en caso de que persista el malestar, busque el apoyo de un profesional.

Kaspersky Anti-Virus 2017
Sebastián Saavedra

Si experimenta algún problema al activar o desactivar la autoprotección de Kaspersky Anti-Virus 2017, envíe una solicitud al Soporte Técnico de Kaspersky Lab a través del portal My Kaspersky. En la solicitud, describa el problema en detalle. Para información sobre el uso de My Kaspersky, consulte la página de Ayuda.

Determinación del nivel de riesgo
Iker Dávalos

En virtud de este principio, para cada cliente ofrecemos un curso de protección muy completo que no sólo les instruye sobre el uso del vehículo blindado, sino que va más allá, al origen del problema, para enseñarlos a evaluar sus niveles y tipos de riesgo, así como sus fortalezas y vulnerabilidades como víctimas potenciales de los delincuentes.

Volcanes
Jonathan Ferrant

En general, las medidas de protección que se han de llevar a cabo ante una crisis volcánica son:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*