Ficheros de morosos nacionales

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Estás en una Lista de Morosos?
Héctor Barrueco

ILM Abogados es el bufete jurídico que defiende tus derechos frente a grandes empresas, como telefónicas, aseguradoras, bancos, entidades de crédito, de electricidad o gas…

ASNEF y otras listas de morosos
Valery Dengra

Este tipo de microcréditos se entregan a cualquier persona sin exigirles la presentación de una nómina o aval, la solicitud es rápida y se puede realizar desde cualquier lugar solo teniendo acceso a internet, como es el caso de los minicréditos QuéBueno.es. El dinero podrá estar en tu cuenta en cuestión de 10-15 minutos una vez que tu perfil y los datos personales que proporcionas sean validados. Por eso te recomendamos que si se te presenta, por ejemplo, una factura del agua o del teléfono que no puedes pagar, que solicites lo más rápido posible un microcrédito con el que abonar este importe y evitar figurar en una lista de morosos.

Moroso
Sergio Reyes

En España, existen varias maneras de proceder contra los impagados: Una de ellas es el denominado proceso monitorio amparado en el derecho civil. Consiste en hacer una petición formal al juzgado de primera instancia de nuestra localidad haciendo constar los datos del moroso, domicilio (si se conociese) y cantidad impagada (sobra decir que esa deuda tiene que estar reconocida legalmente por algún documento mercantil incluso creado unilateralmente. Para presentar la demanda no es necesaria la presencia de abogado ni procurador pero este procedimiento sólo es aplicable para deudas no superiores a 30.000 Euros puesto que de lo contrario deberemos presentar una demanda formal ante el juez de primera instancia de nuestra localidad. El deudor podrá oponerse dentro de los primeros 20 días hábiles precisando siempre la asistencia de abogado y procurador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*