Financiación de coche sin o con entrada

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Qué es el Renting? ¿En qué se diferencia con la financiación de coches?
Mónica Encarnación

Te aconsejamos que antes de elegir una empresa u otra de renting, valores todo lo que te ofrecen y lo que se incluye en la cuota que pagarás mensualmente.
Con nuestro exclusivo servicio de alquiler con opción a compra, disfrutarás del vehículo que necesites por una cuota mensual con IVA y seguro a todo riesgo incluido.
Si eres empresa o autónomo tendrás la máxima desgravación fiscal de este tipo de contratos, según los términos que establece la ley, además no importa RAI ni ASNEF, con la aportación de una entrada del 15 % del valor del vehículo, tendrás la financiación concedida.

Financiación de Coches
Nina Beldad

Si necesitas un coche y no obtienes financiación en Gedesco tenemos la solución. La fórmula es un “alquiler con opción a compra” mediante el cual podrás disfrutar del vehículo que desees pagándolo cómodamente a plazos. Al mismo tiempo, una parte importante de lo que pagas al mes, se va descontando del valor del vehículo y así, si lo deseas, el coche puede acabar siendo tuyo. Si por el contrario quieres devolver el vehículo, puedes hacerlo sin penalización.

Financiación de coches KIA
Juan Gálvez

Sigue leyendo si quieres descubrir todo lo que Financiaciondecoches.es puede proporcionarte y en mucho poco tiempo podrás comenzar a disfrutar del modelo KIA que hayas escogido.
Preguntas frecuentes sobre financiación
A la hora de financiar con nosotros, muchos clientes tienen algunas dudas frecuentes que consideramos oportuno dejar respondidas directamente para que tengas toda la información que necesitas en nuestra página web a la hora de financiar tu coche KIA.
¿Quién me puede financiar un KIA estando en ASNEF?
ASNEF es la lista de morosidad más grande que existe en España, aunque también hay otras listas como RAI. Te diremos que podrás financiar tu coche aunque pertenezcas a la lista ASNEF. Sus siglas significan Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y, básicamente, su fichero lo que hace es estudiar la solvencia de determinadas personas físicas y jurídicas.
Las personas que se encuentran dentro de la lista ASNEF es porque deben dinero a una compañía o entidad financiera, ya sea por un préstamo, crédito o aval. Generalmente, si una persona se encuentra en la lista ASNEF tendrá miles de complicaciones a la hora de acceder a cualquier tipo de financiación.
Desde Financiaciondecoches.es queremos decirte que aquí tienes tu sitio. Aunque estés en la lista de la asociación, podrás financiar tu coche KIA con nosotros. El único requisito, como ya sabes, es hacer la aportación inicial necesaria y pagar las cuotas mensuales.
¿Cómo comprar KIA financiado estando en RAI o ASNEF?
Independientemente de que te encuentres en RAI o en ASNEF, podrás financiar tu coche KIA con nosotros. En Gedesco funcionamos bajo el objetivo de crear una relación de confianza con nuestro cliente, de forma que nosotros te garantizamos las mejores condiciones de financiación del mercado a cambio de una cuota mensual que será destinada a amortizar el valor del vehículo KIA del que disfrutarás.
Escoge el modelo que mejor se adecúe a tus necesidades y preferencias, y contrata con nosotros tu nueva financiación de coche. Podrás disfrutar de un magnífico KIA por tan solo 300 euros al mes, increíble, ¿verdad?
Compra tu KIA financiado sin bancos sin importar ASNEF
Generalmente, en nuestro contexto económico actual, la mayoría de los ciudadanos no pueden acceder a la financiación por parte de las entidades financieras y de esta forma tampoco puede tener el coche que quieren porque no tienen la capacidad económica suficiente para adquirir la titularidad de un vehículo.
Si contratas con Financiaciondecoches.es nunca te quedarás solo, podrás disfrutar de un coche KIA a través de una cuota mensual con las mejores condiciones del mercado y también disfrutarás de ciertas ventajas fiscales.
¿Qué opinan nuestros clientes de este tipo de financiación?
En Gedesco le damos mucha importancia a lo que nuestros clientes piensan, de hecho, son ellos los que poco a poco, van modulando nuestra manera de trabajar y de organizar nuestro sistema de financiación. Nuestro objetivo es no dejar fuera a nadie y que todo el que quiera pueda disfrutar de su coche KIA financiado.
Algunos clientes como Óscar ya han financiado más de una vez un coche. En este caso, Óscar financió en su día una flota de coches para su empresa y, recientemente, a financiado un KIA para su uso particular y personal. Según él, “al principio tenía dudas si financiar coches para mi empresa, pero nos fue tan bien, que ahora he decidido financiar también mi KIA personal”.
¿Qué precios tenemos?
El precio dependerá siempre del modelo KIA que escojas que, como ya sabes, cada modelo tiene diferentes precios de mercado. Es necesario que pienses cuál es el desembolso inicial que quieres hacer, al menos del 15-20%, ya que cuanto mayor sea dicha aportación inicial, menor será la cuota que deberás pagar cada mes.
Aproximadamente, podrás disfrutar de tu vehículo por 200 o 300 euros al mes.
¿Por qué comprar un KIA?
Existen diferentes razones para comprar un KIA, pero podemos resumirlas en las siguientes: tienen una tecnología limpia, sostenible y muy desarrollada, su diseño ha sido galardonado en varias ocasiones, la empresa ha implementado diversos avances tanto en seguridad como en calidad de materiales, han conseguido reducir la emisión de gases contaminantes posicionándose como una empresa ecológica y también han aumentado la comodidad y el espacio de almacenamiento en sus modelos.
¿Cuál comprar?
Escoge entre los diferentes modelos KIA para financiar a través de Financiaciondecoches.es: Picanto, Ceed, Optima, Carens, Soul, Niro, Sportage o Sorento.
Cómo funciona esta financiación
Nuestro sistema de financiación es muy sencillo ya que, tanto si eres particular como una empresa, solo deberás pagar una suma mensual por el renting del coche KIA evitando correr cualquier riesgo o inconveniente con el activo, ahorrando y reduciendo costes, organizando unos planes o gastos planificados y evitar aumentar el endeudamiento o la inmovilización de recursos. Se trata de un renting con opción a compra.
A través de Financiaciondecoches.es, puedes disfrutar del modelo KIA que más se ajuste a tus necesidades y preferencias. Por muy poco podrás disfrutar de un vehículo nuevo y de primera calidad. El único requisito indispensable es, además de pagar la cuota mensual correspondiente, que realices un desembolso inicial del 15-20% del valor del vehículo.
Recuerda en todo momento que, cuanto mayor sea la aportación o desembolso inicial que realices, menor será la cuota mensual que deberás pagar. Planifica tus gastos y olvídate de imaginarte conduciendo tu nuevo KIA, en cuestión de días dejará de ser imaginario para ser realidad.
No tendrás que correr ningún riesgo a la hora de hacerte cargo de averías del vehículo y, además, podrás devolverlo en cualquier momento. No tendrás ningún tipo de penalización ni coste adicional.
Sin nómina
En Gedesco tenemos el objetivo de funcionar como una gran familia, confiando en nuestros clientes de la misma manera en que ellos confían en nuestra empresa. Por eso, nuestra financiación sin nómina se diferencia de los préstamos de entidades financieras que solicitan a los clientes la última nómina.
Cualquiera de nuestros clientes puede contratar con nosotros sin necesidades de prestar ninguna garantía, simplemente el requisito esencial es realizar la aportación inicial estipulada del 15-20%.
Utiliza nuestro simulador de financiación de coches
Si estás pensando en contratar con nosotros una financiación de un vehículo KIA mediante renting, debes saber que puedes conocer en primicia de forma aproximada tu cuota mensual de financiación a través del simulador gratuito que ponemos a tu disposición en Financiaciondecoches.es.
Lo único que tienes que hacer es rellenar los campos (el precio de mercado de tu modelo KIA, el que estás dispuesto a pagar inicialmente y el tiempo por el que quieres disfrutar del vehículo KIA) y rellenar tus datos personales para que podamos ponernos en contacto contigo. Sí, aunque no te lo creas, así de sencillo y fácil.
¡En tan solo un minuto tendrás tu cuota de renting calculada!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*