Financiación directa para empresas

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Préstamos y financiación para empresas y pymes
Milagros Gaos

Un claro ejemplo es el que, por ejemplo, se desprende del término préstamos para negocios en contraposición de los créditos para empresas. Para el gran común de la población, también la empresarial, sujetarse a un préstamo es lo mismo que obligarse a devolver a un crédito. Y en realidad, en pureza técnica, son dos aspectos bien diferenciados.
No es objeto de este artículo detenerse en exponer las detalladas diferencias entre los préstamos para pymes, (inclusive préstamos hipotecarios para empresas) y las pólizas para empresas, pues alejaría a éste del objeto del mismo, pero a grandes rasgos se puede decir que el primero se basa en la disposición de un prestador de una determinada y concreta cantidad, habitualmente económica, y que la misma debe ser retornada con los intereses que puedan corresponder al mismo.
En el caso de los créditos en póliza el caso es diferente, ya que se basa en una cantidad económica puesta a disposición del receptor del mismo, debiendo esta cantidad también ser retornada según las condiciones pactadas, pero permaneciendo activa siempre la cantidad no dispuesta del crédito y pudiéndose renovar la línea de crédito concedida, entre otras consideraciones que se podrían realizar.

Toda la financiación para empresas del mercado en un sólo lugar
Juan Martín Ordóñez

Conseguimos toda la financiación de circulante del año en unas pocas semanas y en muy buenas condiciones, fue todo muy rápido.

Financiación
Iván Morterero

La financiación, o financiamiento, es el acto de dotar de dinero y de crédito a una empresa, organización o individuo, es decir, esta es la contribución de dinero que se requiere para comenzar o concretar un proyecto, negocio o actividad. Generalmente las maneras más comunes de obtener la financiación son a través de préstamos o de créditos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*