Franquicias de minicréditos: una oportunidad de negocio de éxito

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Franquicias de Internet / Medios / Publicidad
Andrea Prats

Tu Móvil  es una Compañía de telefonía con sede en Sevilla que se lanza al mercado nacional de comunicación después de varios años de experiencia en el sector con soluciones que te sorprenderán. Garantizamos cobertura nacional con huellas de fibra, disponemos de Internet 4G, vía satélite y móvil+ilimitadas

Cómo identificar oportunidades de negocio
Albina Pliego

Realizar un análisis de la competencia para saber qué está haciendo y cómo puede ofrecerte claves para definir nuevas oportunidades de negocio. Si se están produciendo errores en la prestación del servicio o venta o si la experiencia de los actuales consumidores puede ser mejorada en algún sentido: reduciendo las prestaciones ofrecidas y por tanto el precio (la oferta de servicios low cost cada vez es más amplia), o incrementando la cadena de valor ofrecida al cliente. Quizás tu oportunidad de negocio aparezca mejorando el proceso, el canal y/o la forma en la que se presta o vende dicho servicio.

MinniStore
Julio Miralles

La franquicia MinniStore te ofrece formar parte del sector de franquicias de moda infantil. La idea nació a través de nuestros clientes, a causa de la gran aceptación y demanda tanto a nivel local, como nacional.

MinniStore es una idea de negocio donde los pequeños tienen una gran aceptación ya que el producto esta enfocado completamente hacia ellos con una gran cantidad de productos de más de 15.000 referencias. Estos productos giran alrededor de personajes emblemáticos y actuales.

Nuestro objetivo, es hacerles partícipes de los éxitos obtenidos brindando la oportunidad de montar su propia franquicia con una inversión muy reducida y contando siempre con nuestro saber hacer, ventajas a tener muy en cuenta en esta situación económica.

MinniStore, es un concepto de negocio donde los niños quedan encantados. En nuestras franquicias, cuidamos todos los detalles como: ubicación de los artículos, la iluminación, olor característico a través del marketing olfativo, así como la magia de nuestros personajes favoritos, aspectos que ninguna otra franquicia tiene a día de hoy.

Ventajas de abrir una tienda MinniStoreCampañas de publicidad a nivel nacional.Exclusividad de la zonaGestión de los sistemas informáticos.Franquicia exclusiva de moda infantil.Formación a la persona franquiciadaReconocimiento comercial.Descuentos especiales.Asesoramiento continuo.Desde MinniStore le animamos a formar parte de nuestro equipo, facilitándole la gestión inicial: montaje y apertura de tienda, y su posterior lanzamiento, de esta forma usted podrá centrarse en dar un servicio de calidad a sus clientes, en un ambiente de seguridad y confianza.

Es una empresa joven con carácter dinamico y emprendedor con ganas de crecer y hacer las cosas bien. A día de hoy, existen más de 60 tiendas MinniStore en toda España.

¿Has pensado en franquiciar tu negocio? Conoce estos modelos de franquicias mexicanos; y aprende a tener éxito con una franquicia
Hugo Juderías

Existirá Franquicia cuando la Licencia de uso de una Marca, otorgada por escrito, se transmitan conocimientos técnicos o se proporcione Asistencia Técnica, para que la persona quien se le concede pueda producir o vender bienes o prestar servicios de manera uniforme y con los métodos operativos, comerciales y administrativos establecidos por el titular de la Marca, tendientes a mantener la calidad, prestigio e imagen de los productos o servicios que ésta distingue.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*