Funding Circle España S.L.U.

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Contacto
María Camila Martí

Funding Circle España S.L.U.
Calle Claudio Coello 124
planta 7
28006 Madrid
Registrado en el registro comercial de Madrid,
tomo 32333, folio 75, hoja M-582031

Crowdfunding para empresas
Albina Pliego

En Funding Circle conocemos las dificultades que deben afrontar los propietarios de pequeñas y medianas empresas. Por ello hemos apostado por facilitar un proceso al que las entidades financieras han puesto todo tipo de trabas en los últimos años. Conseguir financiación en términos ventajosos resulta imprescindible para cualquier empresario, como también lo es poder dedicar todo su tiempo a gestionar su negocio. Nuestro equipo ha desarrollado un sistema que agiliza de forma drástica el proceso de solicitud de financiación para su empresa . Quince minutos es todo el tiempo que necesitará para cumplimentar el formulario de solicitud y remitirnos su propuesta. Le bastará con disponer de un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a Internet para realizar esta gestión sin moverse del lugar en el que se encuentre.

¿Por qué Funding Circle es diferente?
Juan Andrés Sanz

Funding Circle es la primera plataforma global de crowdlending. Hemos revolucionado el anticuado sistema bancario al mejorar la forma en que los pequeños empresarios consiguen un préstamo y los inversores pueden rentabilizar su capital, conectando a ambos a través de Internet. Estamos ayudando a los pequeños negocios a crecer y a crear miles de puestos de trabajo, así como cambiando la vida de pequeños empresarios, mientras que ayudamos a los inversores a rentabilizar el dinero que tanto les ha costado ganar.

Aviso Legal
Talía Sáez

WIRECARD BANK AG es una Entidad de Crédito autorizada por la “Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht” (BaFin), registrada en Banco de España el 17/01/2008 como Entidad de Crédito Comunitaria operante en España sin establecimiento (art. 39 de la Directiva 2013/36/CE y art. 11 de la Ley 16/2009). Su pasaporte incluye la prestación de servicios de pago.

¿Qué es el circulante y cómo afecta a la actividad de mi empresa?
Juan Andrés Romero

El ciclo del capital circulante se refiere a la forma en que se utiliza y circula el efectivo dentro de los procesos de una empresa. Es muy importante gestionarlo de forma eficiente para evitar desperdiciar efectivo. Algunas pymes retienen demasiado capital circulante, ya que, por ejemplo, mantienen un stock excesivamente alto o no cobran a tiempo de sus clientes. No obstante, si el nivel de capital circulante es insuficiente, la sociedad se verá obligada a servirse de nuevas inyecciones de capital para poder continuar con sus operaciones diarias. Si conseguimos mantener nuestro capital circulante en un nivel óptimo, nuestras operaciones se financiarán por si mismas de forma cíclica y dispondremos de más recursos para financiar posibles iniciativas de crecimiento y expansión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*