Funding Circle préstamos

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Funding Circle no publica préstamos nuevos en España
Jonatán Ruiz

Nuestra misión es construir un mundo financiero mejor. Somos una plataforma internacional que conecta pequeñas y medianas empresas con inversores. Por un lado, prestatarios en busca de acceso a financiación rápida y justa. Por otro lado, inversores en busca de una nueva y atractiva clase de activos a la que, hasta ahora, solo accedían los bancos. Los préstamos online rápidos son la mejor manera de conseguir el dinero que una empresa necesita para financiar los proyectos que quiere impulsar para crecer. Para los inversores, invertir dinero online en pymes es la mejor forma de conseguir rentabilidad y, a la vez, apoyar el crecimiento de la economía y la creación de empleo. Las pymes generan un 65% del PIB y emplean a más de 8,5 millones de personas.

Tipos de préstamos
Emma Curbelo

Los préstamos para empresas son una de las formas más utilizadas por las empresas para la obtención de financiación, bien sea para la producción, inversión en activos fijos, con fines de expansión o para la puesta en marcha de diferentes proyectos. En España, hasta hace unos años eran fundamentalmente los bancos comerciales los que concedían este tipo de créditos. En la actualidad, podemos encontrar alternativas de financiación como el crowdlending o el crowdfunding, nuevos modelos que, tras la crisis financiera, representan para muchas pequeñas y medianas empresas la única vía de conseguir financiación. Dentro de los préstamos empresariales podemos encontrar:

Préstamos inmediatos en Funding Circle
Héctor Barrueco

Tramitar un préstamo a través de una plataforma de crowdlending es muy sencillo y rápido. En el caso de Funding Circle, aquellos que quieran solicitar un préstamo para su empresa solo necesitan 15 minutos. El equipo de analistas de riesgo estudia la solicitud y responde en un máximo de 48 horas. Una vez la empresa solicitante acepta las condiciones, el proyecto aparece en la plataforma y los inversores pueden empezar a financiarlo. Cuando se ha financiado en su totalidad, la empresa recibe el dinero en un plazo de 10 días.

Funding Circle préstamos
Jonathan Ferrant

Solicitar el préstamo para tu empresa es posible en línea, rapidamente y grátis. Debes registrarse en la web de Funding Circle y facilitar todos la información y documentos necesarios. Una vez la solicitud de préstamo está completa y los documentos subidos a la plataforma, el proyecto de préstamo es examinado cuidadosamente por equipo de analistas de riesgo. Si tu proyecto está aceptado, Funding Circle te envía una oferta sin compromiso en pocos días, con una clasificación de tu proyecto en una de las cinco categorías de solvencia (A+ a la E). Si aceptas la propuesta, el proyecto se publica en la plataforma de Funding Circle, dónde podrá ser examinado y financiado por los inversores registrados. 

Préstamos para empresas
Israel Alguacil

Tenemos una misión sencilla: hacer del mundo financiero un lugar mejor y más seguro. Si su compañía española necesita capital de forma rápida y ágil, está en el sitio adecuado. Si quiere evitar largas esperas y negociaciones en oficinas bancarias ha llegado a la plataforma adecuada. Los préstamos para empresas han sufrido una gran revolución con la llegada del crowdlending. Funding Circle lidera ese cambio: ha financiado más de 18.000 pequeños negocios en España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Holanda. Con independencia de los bancos, condiciones favorables y máxima flexibilidad.

Mi cuenta
Mónica Encarnación

Invertir ahora

Funding Circle SME, el primer fondo especializado en préstamos a pymes, invierte en España
Talía Sáez

Funding Circle España ha financiado a más de 200 pymes por casi 15 millones de euros, con cerca de 3.000 inversores registrados en su plataforma. Francisco Sierra, director general de Funding Circle España, afirma que “Funding Circle quiere ayudar a las pymes que necesitan financiación. Hoy más que nunca, los pequeños empresarios cuentan con una alternativa a la banca, respaldada por la tecnología, la experiencia y los recursos internacionales de Funding Circle. Nuestro objetivo es financiar 1.000 millones de euros en los próximos 5 años en el país”. Funding Circle cuenta con 20 empleados dedicados al mercado español.

Consiga un préstamo para su negocio con Funding Circle
Ana Sofía Fonseca

Solo necesita 15 minutos para registrarse en nuestra plataforma online para poder acceder a este nuevo mundo de posibilidades de financiación. En un plazo de 48 horas su proyecto será valorado por los analistas y le será remitido un contrato para formalizar la publicación de su propuesta en Funding Circle. A partir de ese momento, los inversores dispondrán de 21 días para satisfacer sus demandas, plazo en el que suelen cubrirse todos los proyectos de financiación. Una vez reunidos los fondos, estos serán transferidos a su cuenta en un plazo máximo de diez días. Si aún tiene dudas, podrá encontrar todas las respuestas en nuestras preguntas frecuentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*