Gedescoche crítica

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Gedescoche
Gerardo Zorita

Hay algunos requisitos antes de solicitar ese dinero. Debes ser residente en península o Baleares, el coche no puede tener reserva de dominio, debe estar a nombre del solicitante, no puede ser un vehículo industrial ni puede tener más de 10 años de antigüedad. Por otra parte, debes también contar con DNI/NIE, la ficha técnica del vehículo, permiso de circulación que certifique su propiedad, iTV e impuesto de circulación vigente. Si te encuentras reportado en ASNEF o algún fichero de morosidad, no importa. Además, puedes solicitar el dinero sin ningún otro aval que tu coche.

¿Cómo contactar con Gedescoche?
Camilo Saelices

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados y no registrados, analizar las visitas y tráfico, así como mantener sus preferencias por medio de esta herramienta. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra web.

Gedescoche
Talía Sáez

Una vez realizada la valoración del vehículo, te indicaremos el importe que te podemos facilitar, este mismo importe, es el que devolverás cuando tú puedas, en Gedescoche no ponemos límites a nuestros clientes.

Si no quieres empeñar tu coche ¡Disfrútalo!
Ana Paula Freixa

Ante las múltiples situaciones que se pueden presentar a la hora de solicitar dinero urgente, en muchas ocasiones se daban casos de personas que en aquellos momentos en que necesitaban dinero rápido, recurrían al empeño tradicional, viéndose obligados a prescindir de su vehículo, con las consiguientes alteraciones que esto conlleva en su rutina habitual, ya que hoy día el coche es una pieza clave para ir al trabajo, a la universidad o para múltiples cuestiones, por ello, es mejor recurrir al innovador servicio de Gedescoche, con el que puedes seguir realizando uso de tu vehículo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*