Gestiona tus préstamos con las aplicaciones móviles

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

App para prestamos de dinero en Android
Dante Morillo

2.-Tienes que ser mayor de edad para poder solicitar un préstamo rápido con MoneyMan, por lo que no tiene sentido descargar la App si no cumples este requisito. Recuerda que esta aplicación ha sido diseñada para permitir solicitar préstamos rápidos así como gestionar las solicitudes pendientes. No se trata de un juego.

¿QUÉ ES Y CUÁLES SON LOS TIPOS DE APLICACIONES MÓVILES
Talía Sáez

Por otro lado, es muy probable que hayas escuchado el término “Aplicaciones Web”, un concepto quizás confuso que hoy aclararemos. Las aplicaciones web, comúnmente llamadas “web apps” son construidas principalmente en los lenguajes HTML, Javascript y CSS. A diferencia de las nativas, este tipo de aplicaciones no emplean un SDK o Software Development Kit. Esto quiere decir que, como desarrollador de web apps, puedes programar en la plataforma que desees, independientemente del sistema operativo en el cual tu aplicación será utilizada. Esto evita también el tedioso proceso de desarrollar un código distinto para cada una de las plataformas o sistemas operativos.

Aplicaciones móviles
Valery Dengra

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

13 aplicaciones de redes sociales que tienes que utilizar este año
Marcela Rodríguez

¡Esta es una de las aplicaciones de redes sociales que no te puedes perder! Gestionar todas tus redes sociales en un mismo sitio es increíble, aún más cuando ese lugar es tu teléfono inteligente. Recomendamos esta aplicación a cualquier persona que necesite tener acceso rápido a todos sus perfiles sociales de una forma estratégica y empresarial. Nos referimos a que esta aplicación es perfecta para obtener la información más importante de la manera más rápida, si tener que gastar tiempo pasando por todas las publicaciones de Facebook, Twitter o Instagram.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*