Hábito para ahorrar 1 – PLANNING

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

8 maneras sencillas de ahorrar dinero
Sergio Reyes

El primer paso para ahorrar dinero es determinar cuánto gasta. Haga un seguimiento de todos sus gastos; eso quiere decir cada taza de café, artículo para el hogar y propina en efectivo. Una vez que tenga la información, organice los números por categorías, como gasolina, la compra del supermercado e hipoteca, y obtenga el total de cada una. Considere el uso de sus estados de cuenta de tarjeta de crédito o bancario como ayuda para hacerlo. Los clientes de Bank of America pueden usar la herramienta de Gasto y presupuesto, la cual categoriza automáticamente sus transacciones para hacer su presupuesto más fácilmente, en la app o en línea.

6 gastos hormiga que puedes evitar para ahorrar
Mateo Cicerón

Los altos precios de combustibles, de la mano del pesado tránsito de algunas ciudades, vuelven costoso utilizar el automóvil para trasladarse. Esto puede encarecerse aún más si cuentas los pagos de tenencia o verificación además de los gastos en estacionamientos y parquímetros. Es recomendable utilizar los diversos sistemas de transporte público de la zona, sacar la bicicleta de vez en cuando o hasta compartir coche a tu destino pueden ser opciones tanto económica como ecológicamente más eficientes.

Page not found
Bautista Garrido

Ghar Plans formed in Lahore, 2015 as an Architectural firm. Having absorbed colours of the city’s rich cultural heritage and fast expanding modern boundaries, the firm sees itself reflected by a wide dispersion of landmark souvenirs all over Pakistan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*