Hipotecas de COINC

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Hipoteca variable COINC
Albina Pliego

La Hipoteca variable de COINC es uno de los productos más interesantes que podemos encontrar en el mercado, puesto que tiene un interés de solo euríbor más 0,99 % (0,99 % fijo durante 12 meses) y no tiene comisiones ni de apertura, ni de amortización ni de subrogación. Su única vinculación es ser cliente del banco, sin necesidad de firmar ningún producto vinculado.

Hipotecas de Coinc
Juan Andrés Romero

Al contratar una hipoteca es importante centrarse en los aspectos que a la larga pueden condicionar la vida de ésta, recuerda que un préstamo hipotecario es una deuda a largo plazo con lo que los bancos se las ingenian para que a lo largo de todo este tiempo generes negocio para ellos. Así que además del tipo de interés (que evidentemente es importante) debes prestar atención a todo lo que envuelve a tu hipoteca, las llamadas vinculaciones: seguros de vida, seguros de hogar, planes de pensiones, obligación de tener tarjetas de crédito, etc y todos aquellos productos que el banco va a aprovechar para endosarte junto a tu nuevo préstamo.

Hipoteca fija de COINC
Iván Palacio

La hipoteca fija de Coinc es una hipoteca que se puede contratar por un plazo máximo de 30 años desde el 1,65% de interés, sin comisiones y que se tramita 100% online y sin papeleos innecesarios. El tipo depende del plazo por el que se contrate la hipoteca, siendo el tipo mínimo del 1,65% y el máximo del 1,99% TIN. La de Coinc es de las pocas hipotecas a tipo de interés fijo que no cobra comisión de apertura, lo que la convierten en una de las mejores hipotecas fijas del mercado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*