IDFinance Spain S.L.

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Data-driven finance for the underbanked
Iván Palacio

We aim to become number one online consumer lending platform across Europe (Spain) and LatAm (Brazil, Mexico).

Política de privacidad
Sergio Reyes

IDFINANCE recoge datos como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI/NIE, domicilio, cuenta bancaria, renta mensual, correo electrónico, dirección IP, teléfono móvil y fijo y cualquier otro dato que elijas proporcionar a través del uso del teléfono y/o correo electrónico, fecha de nacimiento, género, estado civil, número de hijos, situación laboral, empresa para la que trabajas, teléfono del trabajo, ingresos y gastos mensuales, información financiera y de su tarjeta de crédito, número de cuenta bancaria, transacciones en cuentas bancarias, descripción personal, grabación de voz, fotografía o imagen, imagen de tu documento de identidad, firma y cualquier otra información que decidas facilitarnos.

Financiación basada en datos para las personas con acceso restringido a los servicios bancarios.
Paula Obregón

Nuestro objetivo es convertirnos en la primera plataforma de préstamos al consumo online en Europa (España) y Latinoamérica (Brasil, México).

IDFinance Spain S.L.
Héctor Barrueco

En nuestra página web encontrarás toda la información relevante a los servicios financieros que ofrecemos. También tenemos una sección de Blog y de noticias relacionadas con economía y finanzas personales. Te invitamos a que ingreses a nuestra sección de “Aviso legal” en donde encontrarás más detalles acerca de nuestras políticas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*