Información legal relacionada con Cofidis España y sus productos.

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Sebastián Saavedra

Cumplimiento de obligaciones legales: en materia de prevención del blanqueo de capitales y prevención del Fraude (Real Decreto 304/2014 por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010 de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo), así como en materia de préstamos responsables en cuanto a scoring y consulta de ficheros de solvencia (Ley 16/2011, de 24 de junio de contratos de crédito al consumo).

Comisiones y Gastos Repercutibles
Bautista Garrido

En caso de producirse el impago de alguna cuota a su vencimiento, que motive que Cofidis tenga que efectuar tratamientos especiales para la gestión del pago de la deuda aplazada, se devengará a favor de Cofidis una comisión de reclamación de deudas de hasta 30 euros. Se cobrará una sola vez y por cada rúbrica (nueva posición deudora vencida), y siempre que la reclamación se haya producido efectivamente.

AVISO LEGAL
Salvador Maroto

Las ofertas y titular de la web es la entidad mercantil Cofidis S.A. Sucursal en España con C.I.F. W0017686G, con domicilio a efectos administrativos en Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 42914, libro 0, folio 31, sección 8ª, Hoja B418739 e inscrita en el Registro del Banco de España con el N° 1543. Cofidis S.A. Sucursal en España está sujeta a la supervisión del Banco de España.

Servicio de Atención al Cliente
Juan Diego González

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento o transcurrido el citado plazo desde la presentación ante el mismo de la queja y/o reclamación, y, siempre que se haya agotado la vía del Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Cofidis S.A. Sucursal en España, el reclamante podrá acudir al Servicio de Reclamaciones de los Supervisores Financieros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*