ING experiencia y discusión

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Conócenos
Marcela Rodríguez

Enrique comenzó a trabajar como analista programador en el Banco Inversión hasta que en 1994 decidió apostar por la Administración Pública, entrando a formar parte del equipo de tecnología del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), donde llegaría a ser responsable de explotación y arquitectura de los sistemas de información.

En medio de la vorágine del “efecto 2000” y de la inminente llegada del Euro, su necesidad de nuevas emociones le llevaron a aceptar un reto apasionante: el desarrollo de la banca directa en España. Así comenzó a trabajar como Responsable de Producción de ING en España, donde 3 años más tarde pasaría a ocupar el cargo de Director de Tecnología.

Enrique pasó los siguientes 10 años completamente dedicado al banco, contribuyendo a posicionar el equipo de tecnología de ING España como una auténtica referencia, tanto en el sector bancario nacional como en el Grupo ING. Dentro de éste, ha colaborado activamente con departamentos de tecnología de otros países, participado en la definición e implantación de la estrategia del grupo en el ámbito tecnológico y liderado la comunidad tecnológica internacional de expertos en canales digitales.

Como progresión natural en su exitoso desempeño, desde diciembre de 2014 Enrique ocupa la Dirección General de Operaciones, Tecnología e Innovación de ING España y Portugal.

Nota de Prensa
Hugo Juderías

“El pago con el móvil es una alternativa real al uso del efectivo en comercios, que agiliza y mejora la experiencia de compra, siempre manteniendo un alto nivel de seguridad. Con este nuevo servicio desde ING queremos facilitar el día a día a nuestros clientes y avanzar en nuestro compromiso por seguir ofreciéndoles alternativas innovadoras en medios de pago”, afirma Gonzalo Caselles, Director de Medios de Pago de ING.

Hipoteca NARANJA Variable
Julio Miralles

¿Deseas una hipoteca para comprar una casa o hipotecar tu vivienda actual? Si tu solicitud es viable, tramitaremos con la colaboración de una empresa independiente la tasación de la vivienda para conocer su valor y solicitaremos una nota simple al Registro de la Propiedad para comprobar la inscripción, titularidad registral y las cargas que pueda tener.
Si lo prefieres, puedes realizar la tasación con la empresa que decidas y aportarla. En ese caso, no asumiremos el gasto de la misma.

Conócenos
Héctor Barrueco

En ING ponemos a tu disposición una web y una app con las que podrás hacerlo todo y hacerlo fácil. ¿Ver tus gastos organizados por categorías? ¿Una transferencia a un número de móvil? ¿recibir notificaciones de tus pagos?…
En ING sencillamente, puedes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*