Iwoka: Consigue liquidez para tu empresa ahora

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Qué hacer cuando tu empresa tiene problemas de liquidez
Moises Japón

La mayoría de negocios pequeños y medianos españoles siguen sufriendo las fuertes trabas que la banca les impone para acceder a líneas de crédito y préstamos para seguir con el funcionamiento de su negocio. Esta ha sido la vía tradicional de financiación para las pymes y los autónomos, pero desde que estallara la crisis económica en España se ha hecho mucho más complicado acceder a fondos bancarios.

FINANCIACIÓN: DESCUENTO COMERCIAL ABANCA
Nora Ferrant

En ABANCA te ofrecemos las líneas de descuento comercial (o anticipo de crédito) que permitirán a tu empresa conseguir la financiación a corto plazo sin tener que esperar al vencimiento de los cobros aplazados.

Liquidez – ¿Qué es la liquidez?
Dante Morillo

La liquidez es la capacidad que tiene una entidad para obtener dinero en efectivo y así hacer frente a sus obligaciones a corto plazo. En otras palabras, es la facilidad con la que un activo puede convertirse en dinero en efectivo.

Liquidez para empresas y negocios
Emma Curbelo

La falta de liquidez no suele ser un problema puntual en la empresa,
sino que éste seguramente viene ya de lejos, no hemos prestado atención mientras ha habido liquidez en el mercado (pidiendo dinero al banco se solucionaba el problema), pero ahora que el dinero apenas fluye por parte de la banca no hay manera de financiar
ese "agujero negro" en que se ha convertido nuestra empresa.

Soluciones para los problemas de liquidez de tu empresa
Juan Andrés Romero

Los préstamos rápidos están indicados para cantidades por debajo de los 800 euros. En estos casos, las condiciones de devolución suelen ser más flexibles que en los créditos bancarios. No obstante, estas comisiones y requisitos dependen de cada prestador, de la cantidad solicitada y de la urgencia, por lo que conviene analizar siempre cuáles son las exigencias. También es importante verificar que la compañía cumple con las normas de protección de datos, dado que se comparte información especialmente sensible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*