La diversidad es parte del ADN de Cofidis

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

NUESTRO EQUIPO
Valery Dengra

Es el eco de la diversidad de nuestros clientes y de la sociedad multicultural en la que vivimos. Prueba de ello es que el equipo de Cofidis lo forma personas de 16 países diferentes, de diversas edades, orientación sexual y color de piel. Esto no hace otra cosa sino enriquecer cultural, personal y profesionalmente a todos los trabajadores, y pone de manifiesto la importancia de apostar por el mejor talento como motor de crecimiento, venga de donde venga y sea como sea.

Diversidad genética
Iván Palacio

El estudio de la genética de poblaciones incluye varias hipótesis y teorías acerca de la diversidad genética. La teoría neutralista de la evolución propone que la diversidad es el resultado de la acumulación de mutaciones neutrales. La selección disruptiva es la hipótesis de que dos subpoblaciones de una especie viven en ambientes diferentes que seleccionan diferentes alelos de un mismo locus. Esto puede ocurrir, por ejemplo, si la especie tiene una distribución geográfica extensa comparada a la movilidad de los individuos dentro de ella. La selección según la frecuencia es la hipótesis de que a medida que los alelos se vuelven más comunes, llegan a ser más vulnerables. Esto ocurre en las interacciones patógeno-huésped donde una alta frecuencia del gen defensor en el huésped significa que, si el patógeno se adapta a esa defensa, todos los que tienen ese alelo se vuelven vulnerables.

¿Cómo se realiza una prueba de ADN para comprobar la paternidad?
Jonathan Ferrant

3. Después de ese proceso se va al montaje o secuenciación del ADN para obtener los alelos (formas alternativas que presenta un gen). Luego se analiza el perfil genético. Para que el resultado sea declarado como positivo, el cálculo tiene que presentar un porcentaje del 99.9999%. En caso de que el resultado sea negativo se realiza otra prueba para confirmar el resultado. Los expertos entregan  los resultados a la unidad judicial y a las partes procesadas.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*