Línea de crédito: Crédito Directo Cofidis

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Línea de crédito Crédito Directo
Catalina López

Una de sus mayores ventajas es la rapidez, ya que podremos obtener una preaprobación en el momento y, una vez aprobada definitivamente, nos realizarán el traspaso del crédito en solo 24 horas. Además, nos da la opción de contratar un Seguro de Pagos con un coste del 0,61 % mensual sobre el capital a deber.

Crédito Directo Cofidis
Monserrat Magrina

El Crédito Directo de Cofidis es una línea de crédito que nos permite solicitar entre 500 y 4.000 euros, sin necesidad de justificar la finalidad a la que vamos a dedicar el dinero. Además, el propio cliente es el que tomará la decisión sobre el plazo de devolución entre uno de los siguientes: 41, 34, 26, 21 o 13 meses.

El interés del Crédito Directo de Cofidis es el mismo para todos los importes y plazos: 22,12% TIN y 24,51% TAE. De este modo, podremos calcular el precio que tendrá el préstamo que solicitemos. De hecho, la web de Cofidis cuenta con un simulador en el que podremos elegir el dinero que queremos y la cuota mensual que asumiremos y esta herramienta nos desglosará el precio final y el de las distintas mensualidades.

La principal ventaja del Crédito Directo es su rapidez, ya que la respuesta a la solicitud es inmediata y el ingreso se recibe en un máximo de 48 horas una vez aprobada la solicitud de crédito. Además, se trata de una línea de crédito, por lo que solo pagaremos por el dinero que utilicemos, quedando a nuestra disposición el resto para futuros usos.

Asimismo, para acceder a este préstamo personal no tendremos que pagar comisiones de apertura o de estudio ni contratar ningún producto vinculado, aunque nos ofrece un seguro opcional de protección de pagos. El Crédito Directo tampoco tiene comisiones por cancelación anticipada, así que podremos reembolsarlo antes de tiempo sin coste adicional alguno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*