Liquidez inmediata: Tarjeta de crédito Cofidis

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

CUENTA DE CRÉDITO
María Camila Martí

Si necesitas una cuenta de crédito sin grandes complicaciones o una financiación a medida, en Cofidis te ofrecemos la oportunidad de conseguirla de un modo cómodo y sencillo. Disponemos de tres productos financieros (Línea de crédito Crédito Directo, préstamo personal Crédito Proyecto y dinero líquido con la tarjeta de crédito) que tienen la particularidad de adaptarse a lo que puedas estar buscando, ya sea una cantidad de dinero para cubrir una urgencia, dinero en efectivo, pagar en cualquier comercio, obtener la financiación de un bien de consumo o para hacer realidad tus proyectos personales. Nuestros créditos de dinero o tarjetas de crédito son de tipo renovable o revolving, lo que implica que usted puede utilizar el importe amortizado tantas veces como quieras, previa aceptación de Cofidis, como si dispusieras de una línea de crédito

Tarjeta de crédito Cofidis
Iván Palacio

Esta tarjeta es completamente gratuita, es decir, no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento. Su límite máximo que dependerá de la línea de crédito Crédito Directo de Cofidis, cuyo máximo de es 4.000 euros y podremos aplazar los pagos en cuotas fijas mensuales con un interés del 22,12 % TIN (24,51 % TAE). Además, la Tarjeta de Crédito de Cofidis cuenta con un seguro gratuito y accidentes y asistencia en viajes de hasta 100.000 euros y descuentos con su programa Privilegios Euro6000. Para conseguirla, además, no será necesario cambiar de banco ni contratar productos vinculados adicionales.

TARJETAS DE CRÉDITO
Catalina López

Límite de crédito: Línea de crédito de hasta 4.000 euros.
Cuota anual: Sin cuota para la tarjeta principal y una adicional.
Tipo de interés en pago aplazado: Nominal Anual 22,12% (24,51% TAE).
Forma de pago: solo se pagará por el dinero que se utilice. En el caso de que un cliente ya esté pagando una cuota fija mensual de su crédito directo Cofidis, el plazo de devolución podría aumentar aunque la cuota seguirá siendo la misma a no ser que notifique su voluntad de modificarla con una simple llamada telefónica.
Beneficios adicionales: descuentos asociados al programa de privilegios Euro6000.
Disponible al solicitar un crédito directo de Cofidis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*