¿Los minipréstamos son para mí?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Mini préstamos online en 10 minutos
Luciano Ruiz

Si, es posible conseguir la aprobación de un crédito online aunque estés desempleado y no dispongas de un aval si diriges tu solicitud en cualquiera de las compañías del listado de mini préstamos sin nómina ni aval. Tan solo tendrás que cumplir con los requisitos de solicitud del prestamista y acreditar una fuente de ingresos fija y regular que no tiene porqué pertenecer una nómina.

Usos de los Mini Préstamos
Iker Dávalos

A la hora de solicitarlo, es importante que tomes en consideración tu solvencia económica de los días venideros antes de comprometerte con el servicio. Estos mini préstamos online tienen un carácter personal porque es cada usuario quien decide la cantidad que quiere y cuánto tiempo necesita para devolverlo por lo que es importante que seas realista con tus capacidades y que planifiques tu situación económica. Junto con el préstamo, deberás devolver los intereses, cantidad variable según la cantidad de dinero y el plazo de tiempo, pero explicitada desde un primer momento mientras que seleccionas las características de tu minicrédito en el simulador de préstamos online.

Solicitar Mini-préstamos online hasta 900 euros
Jonathan Ferrant

En este punto si el cliente no ha utilizado ninguno de los métodos de verificación online de identidad la empresa puede solicitar que se le envie por email escaneada alguna documentación. Normalmente copia del DNI para verificar la identidad, copia de ingresos (nómina, pensión, prestación, etc.) y un recibo en el que figure el número de cuenta para poder verificarla. Estos documentos solamente se piden en caso de dudas razonables y si no han podido verificar estos datos de forma automática. La mayoría de clientes podrán obtener el crédito sin enviar papeles ni documentación.

¿Buscando un crédito ASNEF?
Fabián Andrade

Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor o banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo. Normalmente le darán un preaviso de 3 meses. También le podrán cobrar un suplemento por los gastos producidos por la demora en el pago. En caso de que no llegue a un acuerdo sobre la ampliación del plazo de amortización, corre el riesgo de que el proveedor del crédito, le coloque en una lista de deudores. Esto supondría una consecuencia negativa para usted, ya que no podrá solicitar otro tipo de servicio financiero en el futuro hasta que lo resuelva. En otros casos el impago puede acabar en los tribunales, donde los costos del mismo suelen ser una obligación por parte del deudor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*