Los préstamos más demandados en España – crítica

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Las 10 profesiones más demandadas en España en 2015
Paula Obregón

Los políticos nacionales e internacionales lo dicen y las encuesta de población activa también: España empieza a remontar. De hecho, los resultados de la última EPA correspondiente al cuarto trimestre de 2014 y realizada por el Instituto Nacional de Estadística, vienen a consolidar la tendencia de creación de empleo que llevaba percibiéndose desde hace meses. Por primera vez en más de siete años se están creando puestos de trabajo, por lo que 2015 vendrá lleno de oportunidades. Especialmente, para aquellos cuyas profesiones se encuentren en esta lista de las más demandadas para este año:

Estos son los oficios más demandados en Madrid y en el resto de España
Rafaela Capmany

Es importante destacar que la mayoría de inmigrantes que llegan a España trabajan en estos sectores de la economía, pues es donde se presentan mayores oportunidades de empleo, con lo cual están haciendo un aporte al desarrollo económico del país que los acoge y les brinda la oportunidad de trabajar y seguir formándose para en un futuro aspirar a otras plazas de empleo.

Las profesiones más demandadas en Rusia y España
Valery Dengra

Como se puede apreciar, son dos escenarios completamente distintos: en la lista española predominan las profesiones con acceso por oposición, mientras que en la rusa, las profesiones con una preparación técnico-numérica. La única coincidencia es el puesto de top Manager/CEO, aunque con una importante diferencia salarial. Según el estudio realizado por Adecco, en España un directivo de media cobra 49.146 euros anuales, mientras que en Rusia, el salario medio de su homólogo alcanza tan solo los 9.041 euros al año (660.000 rublos).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*