Marcar la diferencia en tu negocio… ¡y con minicréditos!

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Diferencias Entre Créditos Rápidos Online Y Minicréditos
Hugo Juderías

Otra gran diferencia entre estos dos productos financieros son los tipos de interés a pagar por el dinero prestado. En el caso de los créditos rápidos online, estos tipos de interés se asemejan a los de los préstamos personales, siendo algo superiores debido a que este producto ofrece dinero a personas que no pueden solicitarlo a través de préstamos personales. En el caso de los minicréditos el precio que hay que pagar por el dinero prestado es catalogado como honorarios y convirtiendo estos honorarios a tipos de interés anual, son muy superiores a los de los créditos rápidos.

Préstamos rápidos
Adriana Madrid

Tanto la TAE (Tasa Anual Equivalente), como los plazos de devolución y el resto de términos y condiciones dependen de cada prestamista o entidad financiera. Aclara con el prestamista las condiciones que se te aplican a tu préstamo online cuando contacten contigo para autorizarte el préstamo rápido. Las condiciones que aparecen en la calculadora son las facilitadas por uno de los prestamistas con los que trabajamos, pero el prestamista al que tramitemos tu solicitud puede cambiar en tu caso, en función de tus características personales y otros factores, por lo que debes solicitar información sobre tus condiciones exactas al prestamista antes de aceptar el crédito rápido o minicrédito.

Minicréditos online, una decisión inteligente
Juan Gálvez

Cuando nuestro sistema haya dado el visto bueno a la solicitud, la transferencia del dinero de ese minicrédito urgente online no se hace esperar: se envía inmediatamente. Recomendamos al cliente comprobar el extracto bancario pasados unos minutos tras la aprobación del crédito, aunque dependiendo de la hora, el día (festivo o laboral) y la entidad bancaria, el cobro puede demorarse algo más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*