Minicredito Creditea, Micro-Créditos Money Mas

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Minicréditos
Mónica Encarnación

Los usuarios interesados deberán solicitar los préstamos rápidos al prestamista a través del servicio a distancia. Los solicitantes de cada uno de estos créditos rápidos deberán ser personas físicas mayores de 21 años y menores de 76 y con domicilio permanente en España.
El importe máximo del primero de los préstamos rápidos que se solicite será de 300 euros. Los costes del trámite y de la gestión de la solicitud dependerán del importe demandado, de la duración y del número de veces en el que el prestatario haya solicitado la solicitud; estos costes se mantendrán tanto para el primero como para el resto de las solicitudes de minicréditos que se realicen.
En todo momento, el demandante tendrá constancia de tal información gracias al simulador de nuestra página web, en donde recibirá los datos detallados en las condiciones particulares que como prestamistas se le harán llegar.
La concesión de los préstamos rápidos estará sometida a las circunstancias del prestatario, por si hubiese casos en los que tuviere pagos o deudas pendientes frente a terceros, procedimientos legales o judiciales que pudieran afectarle. Se asegurará asimismo que toda la información y documentación suministrada sea veraz al cien por cien.

Créditos Rápidos al instante
Monserrat Magrina

Envía una solicitud cuanto antes para empezar a familiarizarte con las características de estos préstamos urgentes. Muchas entidades se centran en ayudar a sus clientes de forma cercana, para lo cual dispones de un teléfono de contacto así como de toda la ayuda online que puedas necesitar. Cuenta con este servicio siempre que lo requieras. Es posible que consigas minicréditos sin intereses la primera vez que haces uso del servicio de una entidad acreedora. También podrás encontrar auténticas gangas, préstamos rápidos a poco coste de tu parte, hay entidades que tarifican algunos de sus servicios a 5 euros dentro de un plazo determinado. Incluso puedes pedir préstamos gratis siempre que devuelvas el dinero dentro de un plazo muy corto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*