Minicrédito Creditocajero

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Minicréditos Rápidos
Juan Diego González

Otro concepto interesante en nuestros servicios es la devolución rápida del mini crédito al instante, en un solo plazo de 5 a 31 días. ¿Qué ventaja tiene esto? Pues evitar las interminables cuotas a las que el usuario se ve abocado a satisfacer en los créditos tradicionales, donde en las primeras mensualidades prácticamente solo se pagan comisiones. En cambio, con nuestros préstamos sencillos solo hay una cuota y, por tanto, los gastos de tramitación se reducen al mínimo. La sencillez de la devolución es otro dato a tener en cuenta: quien tiene Banca Online lo puede hacer a través de su banco y quien no tiene este servicio, puede acudir a cualquier oficina bancaria para realizar un simple ingreso a nuestro número de cuenta.

Minipréstamos
Albina Pliego

No menos importante es la mayor flexibilidad que ofrecemos en cuanto a la devolución del minipréstamo. Si eres usuario de Creditocajero.es, puedes devolver el crédito a través de las principales Bancas Online de nuestro país, pero también te damos la posibilidad de que lo hagas ‘como se ha hecho toda la vida’, es decir, acudiendo a una oficina bancaria e ingresando el dinero en efectivo en un número de cuenta que te facilitamos. Sin más explicaciones. Además, si se presenta una situación de dificultad y no te da tiempo a devolverlo en la fecha prevista, nos adaptamos a tus necesidades y te permitimos ampliar el plazo de devolución directamente desde tu Área Personal, indicándote cuáles son los gastos de la prórroga.

Minicréditos al instante
Monserrat Magrina

Al hablar de mini créditos al instante nos referimos a un tipo de financiación de bajo importe que el cliente puede disfrutar en apenas 10 minutos. Ese es el periodo mínimo estipulado que se cumple en los casos en los que no hay incidencias con los datos solicitados o con el perfil del propio cliente. Y es un tiempo que contamos desde el momento en que se envía la solicitud hasta el momento de recibir el dinero en la cuenta bancaria. Se trata de un lapso de tiempo impensable para los bancos y prestamistas tradicionales y que está revolucionando el mundo de la financiación personal. Pero, ¿qué hace posible esta gran agilidad?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*