Minicrédito Kredito24

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Minicrédito Kredito24
Andrea Prats

Para conseguir el dinero, tan solo tendremos que realizar los siguientes 3 pasos: (1) seleccionar el importe que queremos solicitar y la fecha de reembolso que más nos conviene. (2) Rellenar un pequeño formulario totalmente online. (3) Confirmar que la cuenta asociada a la solicitud del mini préstamo es la correcta. Así de sencillo y rápido. Obtendremos una respuesta por parte de Kredito24 en cuestión de minutos y, si nos confirman la concesión del capital, recibiremos la transferencia del dinero prácticamente al momento.

Kredito24, un préstamo para todos
Israel Alguacil

No te cobraremos ninguna tarifa diferente a las enunciadas en esta página de honorarios. Lo prometemos: Ninguna.
No prolongaremos tu crédito automáticamente. Solo prolongaremos tu crédito en caso de que tú expresamente nos lo solicites.
En caso de que no recibamos su pago, te contactaremos para tratar de ofrecerte una solución. Si no recibimos una respuesta positiva, creemos justo enviar tu caso a una agencia de gestión de cobro para que inicie los procedimientos legales necesarios. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF. Ten en cuenta que realmente no queremos que esto pase. Confiamos en ti.
En caso de que remitamos tu caso a una agencia de gestión de cobro, no tendrás que cubrir costes extra asociados a las gestiones de dicha agencia.
Creemos en la idea de prestarte un servicio transparente y honesto. Somos una compañía joven que busca afianzar un modelo de negocios innovador y nuestro fin no es embargar tus pertenencias o ponerte en situaciones molestas. Confía en nosotros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*