Minicrédito PepeDinero, Préstamo rápido Flexicar

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Puede un minicrédito rápido online llegar en 15 minutos?
Moises Japón

Lo primero que suele hacer el cliente es visitar la página web de la entidad, ya sea a través de un ordenador o del teléfono móvil para ver las condiciones del préstamo. La mayoría de las entidades tienen un simulador de préstamo que suele consistir en
dos barras deslizantes que permiten aumentar o disminuir el importe del préstamo y su plazo de devolución. El recorrido en las primeras operaciones es pequeño y suele llegar, como hemos dicho anteriormente, hasta los 300 euros y los 30 días de devolución.
Al hacer esto, el cliente ve de forma inmediata el coste total de la operación y se puede hacer una idea exacta del monto final de la operación. Como ejemplo, en la página de Pepedinero, se ve con claridad cómo la obtención de 250 euros en la primera
operación (máximo importe en ese caso) tendrá un coste total de 83 euros, siendo por tanto el importe total de 333 euros, que tendrán que ser devueltos en el plazo de 30 días.

Minicréditos: la opción más rápida y fácil para obtener un préstamo
Héctor Barrueco

Es importante que le des un buen uso al microcrédito si realmente buscas mejorar tu situación actual. Si es para un negocio, que sea suficiente para comenzar a obtener las primeras ganancias (y no tener que pedir un nuevo crédito antes de pagar el primero). Si es para bienes, que sea algo que libere tiempo de tu día y te permita trabajar más (por ejemplo una lavadora de ropa).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*