Minicrédito Wonga

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Minicrédito Wonga
Adriana Madrid

Otra de las ventajas del Minicrédito Wonga es que podemos solicitar financiación a un plazo mayor que la gran mayoría de los mini préstamos del mercado, en concreto a 60 días. No obstante, si somos nuevos clientes solo disfrutaremos de un crédito sin intereses durante los primeros 30 días. Asimismo, si no podemos reembolsar el préstamo en el plazo acordado, es posible solicitar una prórroga de hasta 30 días con un coste 15 euros, sumando un total de 90 días.

Minicrédito Finer
Juan Martín Ordóñez

Finer pone a nuestra disposición un mini crédito online con el que podremos tener hasta 300 euros si somos nuevos clientes y hasta 900 euros si ya hemos sido clientes. El coste de este minicrédito es de los más baratos del mercado, pues el interés es de 0,85% diario. Por lo tanto, si pedimos 100 euros que debemos reembolsar en 30 días, pagaremos en total 125,5 euros. El plazo de reembolso es un poco mayor que otras entidades, ya que nos permite devolver el minipréstamo hasta en 35 días. Además, en el segundo minicrédito y posteriores tendremos un descuento de hasta el 30%.

Minicrédito Creditomas
Nina Beldad

Además, si logramos tener un limpio historial de préstamos devueltos con CreditoMas, podremos solicitar hasta un máximo de 900 euros, ya que la empresa CréditoMas ya tendrá nuestros datos y documentos y los análisis serán mucho más ágiles. En cualquier caso, el plazo de reembolso de los productos de CréditoMas es de entre 7 y 30 días. Estos préstamos no exigen ningún tipo de aval ni de garantía para poder solicitarlos, simplemente nos pedirán que seamos mayores de 21 años, residentes en España (demostrado con DNI o NIE), no estar inscritos en ficheros de impagos como ASNEF y tener una fuente de ingresos suficiente y regular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*