Minicréditos de Ferratum, Préstamo urgente de Freezl

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Ferratum – Obtén préstamos de hasta 500 euros
Iván Palacio

Ayuda a aquellos clientes que necesiten solicitar créditos de forma puntual y urgente. Su objetivo es ir expandiéndose por los diferentes países mediante un crecimiento orgánico, y tener cada día mayor alcance y llegar a nuevos usuarios. A su vez presenta dos líneas de crédito diferente para poder ofrecer un servicio más amplio: Microcréditos y líneas de crédito, dependiendo de los montos de las operaciones y sus usos. Tiene sede en Malta, y está regulado por MFSA, que son las autoridades de servicios financieros de Malta, que garantiza la integridad de la empresa.

Créditos personales urgentes online
Jonathan Ferrant

Ferratum es una de las empresas más reconocidas del mundo y recordada por los clientes que buscan Créditos faciles online. La opinión de nuestros usuarios es la mayor prueba de la seriedad de nuestra institución financiera. Además, todo el proceso para solicitar créditos personales online fue diseñado para facilitar tu vida: al acceder a la página “www.ferratum.mx“ sólo tendrás que daar clic en la opción “solicitar mi préstamo”, elegir el valor que necesitas, rellenar la información personal básica, así como tu nombre, tu apellido paterno y materno, el correo electrónico, el número de teléfono, el CURP, el número de seguro social, y el registro federal de contribuyentes.

Ferratum – soluciones de crédito urgentes sin sorpresas
Sebastián Saavedra

Las condiciones para acceder a un crédito concedido por Ferratum son verdaderamente sencillas. Tan sólo necesitamos ser mayores de 25 años, aportar nuestro número de DNI -es necesario que esté en vigor- y tener una cuenta corriente de una entidad bancaria o caja de ahorros española. Con estos datos Ferratum cotejará si hay registro de morosidad en el listado de ASNEF/EQUIFAX, y en caso negativo, procederá a la aceptación de nuestro crédito. Más sencillo imposible.

Ahora bien, si es la primera vez que solicitamos un crédito a Ferratum, éste se limitará a una cantidad mínima de 50 euros y máxima de 500 euros al 0%. Una vez ya seamos clientes de Ferratum, y estos comprueban nuestra seriedad, ese límite se amplía tanto en la cuantía como en los plazos de devolución, llegando estos a un máximo de 700 euros y 45 días.

Ferratum, créditos sin sorpresas

Una de las cualidades a valorar cuando pedimos un crédito de la cuantía que sea, es que no haya sorpresas desagradables en forma de costes ocultos. Estamos acostumbrados a ver como muchos créditos terminan resultando mucho más caros de lo previsto inicialmente por cláusulas en la letra pequeña que en un principio nos pasaron desapercibidas.

Ferratum apuesta por la transparencia, y precisamente por ello, la primera información que ofrece al acceder a su web es la del coste total que tendrá el préstamo que solicitemos. Este puede comprobarse mediante unas pestañas deslizantes en las que seleccionamos la cantidad a solicitar y el plazo de devolución. Como resultado, nos ofrecen el coste exacto del crédito y la cantidad total a devolver.

Préstamos de dinero rápido
Mónica Encarnación

Quienes hayan vivido la experiencia de solicitar préstamos de dinero en la banca tradicional, conocen los largos procesos, el papeleo y la burocracia que implica conseguirlos. Se necesitan montones de requisitos como garantías, pruebas de nivel de ingresos e historial crediticio, entre otras; incluso luego de aguardar una decisión por varias semanas, puede que no consigas absolutamente nada. sin embargo, las facturas impagas, los proyectos o el cumplir tus sueños no pueden esperar al resultado de estos extensos procedimientos y Ferratum lo tiene claro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*