Minicréditos para comprar en rebajas ¡aprovecha las de verano 2017!

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Calendario Rebajas 2017 México
Dante Morillo

Puede ser obvio para muchos, pero te sugerimos no elegir un centro comercial al azar durante tu día de rebajas.  Los centros comerciales no cuentan las mismas tiendas, mientras muchos cuentan a lo menos una tienda H&M y Zara, quizás las otras marcas que te gustan no estarán presente en el centro comercial que escogiste. Podriá ser deceptivo para ti.

Rebajas 2019
Marcela Rodríguez

A todos nos gusta comprar, en mayor o menor medida, hombres y mujeres, adultos jóvenes, adolescentes. Obviamente cada uno
compra a su ritmo, de acuerdo a sus gustos,
personalidad, necesidades, intereses y del tiempo que puede dedicar cada persona a ello.
Pero en los tiempos que corren, la mayoría buscamos sacarle el mayor provecho al tiempo, pero también al dinero,
queremos hacer compras inteligentes que nos dejen satisfechos pero también tranquilos y no con la sensación de haber hecho
compras superfluas. Generalmente, salvando siempre las excepciones, las mujeres emplean más tiempo en decidirse a la hora
de comprar y los hombre son en gran medida más básicos y elementales o simplemente tienen intereses distintos, lo que no
quiere decir que se vayan a las primeras a la hora de comprar o que no disfruten hacerlo.

Aprovecha las rebajas de verano 2016 para comprar “básicos premamá”
Juan Andrés Romero

Cualquier estilista o especialista en moda te dirá que es imprescindible tener un fondo de armario. Las prendas y los complementos básicos premamá te ayudarán a crear diferentes looks. Los días que no sabes qué ponerte siempre puedes acudir a estos básicos, tales como unos jeans, un vestido liso o una camisa blanca. Aprovecha las rebajas de verano 2016 para adquirir ropa básica.

Aprovecha las rebajas (de verano) para comprar “gangas” de entretiempo
Mateo Cicerón

En las rebajas de verano se suele “picar” con ropa de temporada, pero si compras con un poco de cabeza podrás adquirir alguna que otra prenda de entretiempo para los niños de la casa. La realidad es que no apetece ni tocar ni ver ropa de invierno o de entretiempo, pero es una buena solución para ahorrar dinero cara septiembre. En Bebés y Más hemos buceado entre las rebajas de moda infantil y hemos encontrado alguna que otra ganga.

Consejos para aprovechar las rebajas de verano al máximo
Sofia Cortés

Si no quieres acabar gastando más dinero del deseado, evita las compras compulsivas e irracionales. Si te subes al carro de las rebajas es porque quieres ahorrar, así que, no gastes más de lo que te habrías permitido un día cualquiera por ver carteles que anuncian un 70 % de descuento sobre una determinada prenda. Compra solo lo que necesites, aquello que habías salido a buscar, y si quieres pegarte un capricho, que este entre en tus planes de antemano, así evitarás que tu margen de ahorro se vaya al traste.
Para ello, no hay nada mejor que hacer una lista de lo que necesitas comprar con un presupuesto global límite: “Vamos a ver, unos vaqueros, una americana negra y un vestido para la boda del mes que viene, zapatos a juego ya tengo, chaqueta también…, ¿un bolso? Podría ser, siempre y cuando no supere mi presupuesto total”. Y cíñete por completo a la lista.
Preselecciona los artículos por internet y ahorra tiempo y dinero. Si dedicas unas horas, antes de salir de compras, a buscar aquello que necesitas vía online podrás ahorrar tiempo dirigiéndote solo a la tienda que necesitas para encontrar esa prenda en cuestión, además, como ya sabes su coste de antemano, podrás ser mucho más previsora con tus gastos e incluso ajustar el presupuesto. Otra opción es bucear en la red de redes buscando prendas similares a menor precio y adquiriéndolas de forma virtual. Eso sí, en este caso, infórmate bien sobre la política de cambios y devoluciones.
No compres nada que no estuviera ahí. Algunos comercios aprovechan las rebajas para sacar prendas desfasadas, que no se han vendido en temporadas anteriores, o incluso de peor calidad. Asegúrate de que el artículo que compras permanecía al público las semanas antes y, claro está, al precio original indicado.
Acude a la tienda con dinero en efectivo, nada de tarjetas. Sí, es una medida muy drástica y que a más de uno le habrá dado vértigo, pero es la única forma de asegurarte de que solo vas a gastar el dinero que tienes, ni un céntimo más.
Ve de compras sin prisas. Ya sabes lo que se dicen, las prisas son malas consejeras, más aún tratándose de las rebajas. El querer acabar ya con un día estresante en un centro comercial atestado de gente te puede impulsar a coger lo primero que se te ponga por delante. Las compras requieren meditación, calma y serenidad, así que, ármate de paciencia e intenta evitar acudir a tu tienda favorita en horas y días clave como un sábado por la tarde.
Conserva siempre la factura de tu compra, en caso de devolución, reclamación o cambio, la necesitarás. Y cerciórate de los plazos que marca el comercio para llevar a cabo este tipo de operaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*