Modalidades de financiación para las pymes

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Modalidades de financiación por deuda
Iván Palacio

Convenios de Colaboración.- líneas de crédito blando a las inversiones empresariales.

La Banca Pública.- En España, la Administración, a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y la banca pública (Argentaria), ha puesto en marcha una serie de medidas de apoyo financiero a las Pymes consistentes, fundamentalmente, en la instrumentación de líneas de préstamo preferente y subsidiación de tipos de interés para acometer inversiones productivas.
El ICO (Instituto de Crédito Oficial) dispone de diversas Líneas de Financiación para el año 2009, cuya finalidad es impulsar y apoyar las inversiones de las empresas españolas (emprendedores, autónomos y PYMES). Se solicitan en las Entidades Bancarias, que son las encargadas de analizar el proyecto y aprobar la concesión de los préstamos.

Financiación para PYMES
Julio Miralles

-Flexibilidad
La Línea Multiproducto es flexible, te permite elegir el producto o productos que más se adapten a tus necesidades y sin costes adicionales.
-Proximidad
Tenemos oficinas por todo el territorio nacional, dotadas de gestores de empresas especializados en ofrecer soluciones adaptadas y personalizadas a cada empresa.
-Compromiso
Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes que nos ayudan a entender mejor sus necesidades. Tanto es así, que en muchas ocasiones, antes de empezar a trabajar con un nuevo cliente, tienen muy en cuenta nuestros informes de empresas.
-Especialistas
En cada provincia hay una tipología de empresa especializada más en un sector de actividad que en otro, por lo que tener gestores de empresas especializados por área geográfica y estar presentes en la zona, es fundamental para comprender las necesidades regionales de cada empresa y prestar así nuestro mejor servicio.
-Soluciones
Aportamos soluciones tanto nacionales como internacionales, ya que a nuestros clientes exportadores les facilitamos el cobro de sus ventas a través del Factoring Internacional. Y también a aquellos que compran fuera sus materias primas, podemos facilitarles una clasificación crediticia y garantizar a sus proveedores el pago de la operación.

Préstamos para PyMEs de Banco Nación: Simulador y Requisitos para Solicitarlos
Sergio Reyes

    La clave para iniciar un negocio es tener en claro el funcionamiento que hay que llevar a cabo. Una vez que se haya pensado bien el tipo de empresa que se quiere manejar, se debe hacer el correcto estudio. Es decir, conocer el mercado, la competencia, los costos y cada detalle que sume a descifrar si esa empresa tiene posibilidades de ser fructífera. Cuando tenga todo el informe completo sobre el estudio de campo y demás, deberá buscar un crédito acorde a lo que su negocio requiere. En esta etapa debe prestar especial atención a las ofertas en los diferentes créditos. No solo en el porcentaje de inversión que ofrecen cubrir, sino también en las formas de pago y el destino que le puede dar a ese crédito. Este último dato es porque hay préstamos destinados a trabajo de capital a la compra de equipamiento, materia prima, etcétera. Si tiene en claro el destino del crédito, podrá decidir bien que entidad le proporcionará exactamente lo que busca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*