Opiniones sobre Crédito preconcedido al instante de Openbank

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

OpenBank Cuenta Nómina – Opiniones y Análisis 2019
Hugo Juderías

¿Qué es la Open Bank Cuenta Nómina? Si bien este tipo de cuentas te permiten recibir ingresos y retirarlo, esta cuenta nómina es la única que realmente no incluye gastos ni comisiones por ser 100% online. Al domiciliar nomina, pensión o desempleo, no tendrás que abonar comisiones de apertura, de mantención, por transferencias de euros en España ni por disponer de dinero y cheques, siempre y cuando los mismos sean en euros. OpenBank Cuenta Nómina te devuelve el 1% de tus recibos domiciliados, como por ejemplo, puedes domiciliar los servicios de luz, gas, internet, teléfono o móvil, siempre y cuando tus ingresos mensuales sean iguales o superiores a 900 euros. Además, en la actualidad hay una promoción en la que puedes llevarte un cheque de regalo para Amazon por 100 euros dando de alta a tu cuenta nómina e ingresando el código NOMINAS independientemente de si ya eres cliente o no.

Cuenta Nómina Openbank
Mónica Encarnación

Además, si no te aclaras con el papeleo de los cambios de domiciliación de los recibos, en Openbank te ayudan a cambiar dicha domiciliación de los recibos totalmente gratis. También podrás acceder sin ningún coste a toda la correspondencia virtual y extractos a través de Internet y su banca online, te envían código de confirmación por SMS para mayor seguridad en las transferencias que realices, y un sinfín de ventajas que mejorarán tu día a día.

Cuenta Corriente Open
Sergio Reyes

La Cuenta Corriente Open de Openbank es una producto sin comisiones y sin requisitos de apertura que además, ofrece grandes descuentos en viajes, restaurantes, moda, belleza ¡y mucho más!. Para beneficiarte de estas ventajas, tan solo tendremos que realizar el pago con la tarjeta de débito asociada que por cierto, también es gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*