Opiniones sobre Micro-credito Credito Sí

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Necesitas un Microcrédito?
Rafaela Capmany

Necesitaba dinero, pero estaba incluído en una lista de morosos, pero gracias a los microcréditos con ASNEF conseguí el dinero que me hacía falta.

LunaCredit Opiniones e Intereses del Credito en 2019
Jairo Botín

Si luego de 6 días no pagas, los gastos se elevarán a 30 euros. Si el retraso supera 15 días, tendrás que pagar 10 euros completamente adicionales. En caso de impago, existirán consecuencias, una es que tu nombre aparezca en ficheros de morosidad y demás. También habrá una penalización de 1,10% sobre el monto que no hayas pagado, el límite llega a 200%.

SolCredito Opiniones e Intereses del Credito en 2019
Hugo Juderías

Sol crédito es un portal de asesoría financiera que puede resultar de gran utilidad al momento de solicitar un préstamo online. La ventaja de este servicio sobre otros portales similares es que ofrece un listado de 20 empresas prestatarias. Esto permite analizar las distintas posibilidades y optar por el prestador que mejor se adapte a nuestras necesidades. Las Solcredito opiniones son favorables y en repetidas ocasiones los usuarios de la plataforma destacaron la velocidad y eficiencia de la empresa.

Opiniones sobre Creditea
Jonatán Ruiz

Creditea pone a disposición del cliente tres formas de pago diferentes. Si se realiza a través de la entidad Banamex, podrás realizar el pago de los préstamos Creditea, a través de la ventanilla o mediante cajero depositador, indicando el siguiente número: Cuenta 5838044, Sucursal 23. Si se realiza a través de la entidad HSBC, también se tiene la opción de la ventanilla o el cajero depositador, y además se añade otra: las Oficinas de Telecomm. En estos casos, la Clave RAP es 0116. Por último, la otra vía para realizar el pago es la transferencia electrónica. Si se efectúa desde HSBC, la Clave RAP es la misma (0116). Y si se efectúa desde otro banco, se deberá indicar la siguiente CLABE Interbancaria: HSBC 021180 5503 0000 1161.

NetCredit Opiniones e Intereses del Credito en 2019
Catalina López

En el sitio oficial NetCredit.es debes seleccionar en el simulador de préstamos la cantidad de dinero a solicitar y el plazo en el que lo devolverás. Si es tu primera vez el monto máximo es de 300 euros y es totalmente gratuito, sin ningún recargo por interés. Los plazos de devolución varían de una semana a los 30 días hábiles. A partir de los siguientes préstamos el máximo se eleva hasta los 600 euros.

Opiniones sobre Lendon
Emma Curbelo

Una de las compañías financieras mexicanas por excelencia. LendOn significa claridad, comodidad, seguridad y facilidad. Una compañía que puede presumir, ante todo, de una gran transparencia, y es precisamente eso lo que ha posicionado a LendOn como una de las referencias para las personas que buscan financiación en México. Por otra parte, ofrece flexibilidad en sus préstamos en cuanto al monto total a solicitar: entre $1000 y $4000. En función de las preferencias y necesidades del cliente, esta entidad permite un plazo de devolución que oscila entre los 7 días y los 30 días, que es el máximo plazo para devolver el préstamo solicitado.

Opiniones sobre Vivus
Nora Ferrant

La compañía de préstamos personales Vivus es una de las más importantes de México, en lo que a financiación online se refiere. Cuenta con una gran experiencia en otros países de Europa y se compromete a ofrecer rapidez y transparencia. Ofrece flexibilidad en cuanto al monto total del préstamo de dinero a solicitar: entre $1000 y $6000. En ese abanico, puedes elegir la cantidad que prefieras, siempre con intervalos de $100 (ejemplo, $2100, $3600, etc.). Con respecto al plazo para pagar el préstamo, puedes seleccionar una fecha entre 7 y 30 días, en función de tus preferencias.

OnlineCredit Opiniones e Intereses del Credito en 2019
Sebastián Saavedra

La empresa cuenta con una política de confidencialidad que fue elaborada para que sus usuarios puedan conocer de qué manera se utilizarán los datos personales. Este documento se encuentra publicado en el sitio web de la compañía, el mismo es analizado cada semana con la finalidad de otorgarle una protección ante virus informáticos para poder asegurar la mejor protección a los datos proporcionados por sus clientes. Solo podrán acceder a esta información, personas autorizadas con el fin de mantener la confidencialidad de estos datos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*