Opiniones sobre MIcrocrédito PRESTO préstamos.

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

PRESTO
Iván Morterero

La misión de PRESTO es ofrecer a sus clientes soluciones para resolver las ocasionales necesidades de liquidez a corto plazo. Además compañía tiene la tecnología de riesgo automatizadaque procesa miles de datos y permite tomar una decisión en segundos para proporcionar a clientestoda la comodidad, el control y una velocidad sin igual.

Presto Prestamos Opiniones e Intereses del Prestamo en 2019
Milagros Gaos

Si no pagas las cuotas como se debe, aparecerá un pequeño interés equivalente al 1% en cada día. Esta penalización no puede y no debe sobrepasar el 100% de todo el importe que el préstamo tiene. Al instante se tomará decisiones si no pagas la deuda. Ten en cuenta que si posees un historial negativo en el rubro de los créditos, Presto Prestamo no te brindará más nada.

Presto Prestamos – Opiniones y Ventajas de los Préstamo Evo (Actualizado 2019)
Sergio Reyes

Hola.
 
Esto es para informar al público en general que hemos comenzado a ofrecer préstamos de año nuevo (2019) a aquellos que necesitan asistencia financiera urgente. Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde 5,000.00 hasta 2,000,000.00 dólares, euros y libras a una tasa de interés anual del 2%. Nuestro préstamo tiene una garantía del 100% y lo cerramos en menos de 4 días hábiles o menos, según la rapidez con que se necesite el préstamo. Si necesita un préstamo rápido y confiable, contáctenos por correo electrónico ([email protected])
 
Firmado
Sr. Richard Roger.
[email protected]
Grupo puente

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*