Opiniones sobre Microcréditos de Netcredit

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

NetCredit
Hugo Juderías

NetCredit es una marca comercial registrada de Finabay LTD. Bajo la dicha marca el servicio lleva a cabo su trabajo en muchos países europeos, entre ellos España, Polonia, República Checa y otros. En México NetCredit inició sus actividades en 2015.

Opiniones sobre Netcredit
Talía Sáez

Netcredit es una compañía que ofrece micropréstamos online de hasta 1.000 euros sin avales ni nóminas ni papeleos. En la actualidad, está presente en 8 países, incluido España. En Netcredit, los nuevos clientes pueden solicitar hasta un total de 800 euros a devolver en un máximo de 30 días. Los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos para la aprobación del préstamo, como ser mayores de 22 años, tener ingresos regulares y un historial crediticio positivo. Estos requerimientos, menos exigentes que en otras compañías, es precisamente lo que destacan los usuarios en sus opiniones sobre Netcredit.

NetCredit – Ventajas y Opiniones de los créditos NetCredit.es (Revisado en 2019)
Emma Curbelo

Para solicitar un préstamo bancario, debemos cumplir con numerosos requisitos y asistir físicamente en varias oportunidades llevando diferente documentación. Gracias a internet, en la actualidad hay una alternativa rápida y segura, los préstamos online. Esta alternativa nos permite solicitar préstamos personales y créditos eligiendo el monto y el plazo del mismo desde la comodidad de nuestros hogares. En esta oportunidad, queremos explicar qué es NetCredit y cómo funciona ya que es una de las empresas financieras más elegidas por los usuarios de España, y sin dudas debe ser tomada en cuenta si estás pensando en solicitar tu préstamo online. Net Credit es un portal de préstamos online que ha llegado España y se ha convertido en una de las opciones de créditos rápidos más fiables, económicas y seguras hasta el momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*