Opiniones sobre Minicréditos de Ferratum

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Micropréstamo Ferratum
Camilo Saelices

El proceso para solicitar un micropréstamo a Ferratum es muy sencillo. Tan solo hay que indicar el importe y el plazo del crédito, rellenar un pequeño formulario y esperar una respuesta de la compañía, que nos llegará en cuestión de muy pocos minutos. Si la petición es aprobada, recibiremos el dinero prácticamente al instante. Ferratum incorpora el sistema Instantor, así que no es necesario aportar ningún documento para tramitar la solicitud.

Ferratum
Monserrat Magrina

“Ferratum” ofrece a los clientes un camino rápido y fácil para utilizar los servicios de préstamo y banca móvil. Su visión es convertirse en un banco móvil líder. Ofrece mini préstamo y microcredito.

Ferratum – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Ferratum.es (Actualizado 2019)
María Camila Martí

¿Qué pasa si ya eres cliente de Ferratum y necesitas pedir otro micropréstamo? Cuando una persona se vuelve cliente de esta compañía y solicita un préstamo, recibe un número de identificación personal (P.I.N), para pedir un nuevo crédito únicamente tendrás que enviar un SMS al 600124810, con el importe que necesitas, el plazo en el que deseas devolverlo y tu número de P.I.N. Recibirás una respuesta de forma inmediata.

Ferratum – Opiniones e Intereses del Prestamo Ferratum en 2019
Dante Morillo

Si por alguna razón no puedes cancelar a tiempo los intereses de Ferratum, puedes solicitar la opción de prórroga, la cual consiste en avisar 5 días antes de la fecha de vencimiento de tu préstamo las razones por las cuales no podrás pagar en la fecha acordada. Con Ferratum Bank, tienes oportunidad  de pedir hasta 2 prórrogas en un mismo crédito.

Cuenta de Ahorro Ferratum Bank
Mónica Encarnación

La cuenta no tiene comisiones ni gastos y solamente se puede contratar a través de Internet en la página de Ferratum Bank. En principio no se especifica ningún límite máximo ni mínimo en la cuenta y podrás recibir intereses desde el primer euro. Junto a la cuenta puedes contratar una cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta para retirar dinero sin costes y depósitos de alta rentabilidad. Ferratum ofrece productos muy rentables para los ahorradores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*