Opiniones sobre Minipréstamos de Dinerio

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

DinDin Opiniones e Intereses del Prestamo en 2019
Sebastián Saavedra

Su plataforma online cuenta con un simulador de préstamo para calcular cómo será tu devolución. Por ejemplo, si eres un nuevo cliente de la compañía y pides un monto de 150 euros a devolver en 14 días, la calculadora te muestra en qué fecha deberás hacer el pago total de tu crédito. Por otro lado, si ya eres usuario de DinDin y quieres obtener un monto de 500 euros para devolver en 30 días, aparecerá el monto de comisión que debes abonar y la fecha de vencimiento del préstamo.

DinDin – Ventajas y Opiniones de los créditos DinDin.es (Revisado en 2019)
Hector Lain

Juan D: “La primera vez solicité un préstamo porque necesitaba dinero rápido y un amigo de recomendó acercarme a una sucursal en Madrid. En 15 minutos estaba afuera con el dinero en la mano. Después me enteré del programa de colaboradores. Con el dinero que ganaba de las comisiones por invitar a mis amigos pagaba los intereses de los créditos que solicitaba, era como tener préstamos gratis”.

Dineo
Esteban Gilabert

Dineo.es es una plataforma 100% que concede préstamos personales rapidos de hasta 300 euros a devolver en 30 días sin intereses. Con Dineo todo es fácil, podrás obtenerlo al momento en efectivo o en tu cuenta, sin papeleos y en solo 8 minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*