Opiniones sobre Préstamo Financiación estudios de Popular

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Cofidis Opiniones e Intereses del Prestamo en 2019
Paula Obregón

Cofidis es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado de financiación europeo. Cuenta con una completa plataforma online donde se informa en detalle las condiciones de todos sus productos financieros. Se trata de una excelente opción para quienes necesiten financiación por montos mayores a los que los portales de micropréstamos otorgan.

Préstamo Sin Comisión
María Camila Martí

Por ello, te ofrece el Préstamo Sin Comisión, un préstamo sin comisión de apertura ni de estudio y con un interés de lo más ventajoso, tan solo se aplicará un tipo de interés nominal anual del 7,90% (TAE 9,70%). Eso sí, debes tener en cuenta que para obtener este tipo de interés hay que contratar un Seguro de Protección de Pagos. En caso de no contratar el citado seguro, el tipo de interés se verá incrementado hasta el 8,40%. (TAE 8,731%)

Mejores créditos para estudios
Andrea Prats

Aunque en España la universidad es gratuita, el acceso a estudios de máster supone un desembolso que muchos estudiantes no pueden costearse. Por ello, existen préstamos emitidos desde organismos oficiales, como los Préstamos Renta Universidad, mediante los cuales los estudiantes que quieran cursar un máster pueden solicitar un crédito que les ayude a abonar las tasas universitarias y demás gastos como la manutención durante su duración. Sus condiciones son más ventajosas para los solicitantes que los créditos privados, ya que el modo de devolución consiste en un periodo de carencia durante los primeros cinco años y a partir del cual procedemos a  una devolución repartida en quince años.

Younited Credit Opiniones e Intereses del Prestamo en 2019
Luciano Ruiz

Yountited Credit, como pudiste leer anteriormente; es una plataforma en línea sobre créditos. Esta plataforma se basta a en prestamo P2P. Yountited Credit trata de ser la unión entre el cliente y aquellas personas que tienen una gran necesidad de financiación. Esta gran comunidad se ha formado por grandes inversores sumamente profesionales en lo que hacen, están incluidas las aseguradoras, particulares, empresas, fundaciones, fondos, etcétera

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*