Opiniones sobre Préstamo Insuperable de GlobalCaja

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Acceso Banca Internet
Catalina López

Utilizamos cookies propias y de terceros con diversas finalidades tales como: registrar su actividad en el sitio web y optimizar y mejorar nuestros servicios.

Préstamos de Globalcaja
Rafaela Capmany

Los préstamos más comunes suelen ser aquellos que se necesitan para financiar la compra de un coche, para hacer reformas en casa o para cubrir otras necesidades a corto y medio plazo. Las cantidades demandadas en estos casos suelen ser más elevadas que las que ofrecen otras entidades privadas de créditos rápidos, motivo por el cual (además de los tipos de interés) este tipo de producto todavía se utiliza con frecuencia.

Hipotecas
Sebastián Saavedra

Antes de contratar una hipoteca hay que estar seguro de que la que has escogido es la mejor de las opciones. Para que puedas estar seguro de que la decisión que vas a tomar es la adecuada tienes a continuación un montón de artículos relacionados con el mercado hipotecario, información y opiniones para que decidas lo que decidas puedas hacerlo convencido.

Préstamo Amigo
Camilo Saelices

Si en cambio lo que buscas es adquirir un vehículo nuevo, el importe máximo que se te puede conceder es de 75.000 euros con un plazo de devolución de 96 meses pero con un tipo de interés un poco mayor, al 6,25%. En este caso, la comisión de apertura es del 1,75%. Si el vehículo (sea coche o moto) es de ocasión, entonces el importe máximo que se puede solicitar es de 35.000 euros a pagar hasta en 72 meses con un interés del 7,25%.

Acceso Banca Internet
Esteban Gilabert

Conozca nuestro servicio de Banca a Distancia ruralvía, que le permite el acceso por Internet a un amplio abanico de servicios financieros y no financieros para su empresa, como si operase a través de su oficina de Globalcaja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*