Opiniones sobre Préstamo P2P Arboribus

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Una nueva forma de invertir,
Jerónimo Escribano

Información básica para el inversor
Arboribus es una Plataforma de Financiación Participativa autorizada por la CNMV (núm. registro 13). Los fondos de los clientes son gestionados por Lemon Way, Institución de Pago Acreditada ACPR por Banque de France y autorizada por el Banco de España.
Arboribus no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos y existe el riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido.
Consulta las Notas Legales para más información.

Préstamo P2P Arboribus Empresas
Ana Sofía Fonseca

Durante la subasta, los inversores podrán ofrecer el importe que quieran al tipo de interés que consideren oportuno. Una vez financiado el 100 % del crédito, se descartarán las ofertas con el tipo de interés más elevado y se calculará la media de las ofertas aceptadas para fijar el interés del préstamo. El préstamo estará publicado hasta que se financie al 100 % o hasta que pasen 4 semanas (pasado ese tiempo, si no se ha financiado al 100 % se retirará de la web). Una vez financiado, se enviará el contrato para que el prestatario lo firme y el dinero se transferirá en un máximo de 3 días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*