Opiniones sobre Préstamo P2P Receptum

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Todo lo que quisiste saber sobre préstamos entre particulares
Albina Pliego

De las entidades financieras poco bueno hay que decir estos últimos años. Los escándalos, los rescates, las preferentes, los desahucios y la crisis han deteriorado su imagen hasta los límites más bajos de su historia. De los prestamistas particulares la imagen que se tiene de ellos también es bastante negativa. Personas con dinero, avaras y sin escrúpulos que se quieren aprovechar de esta situación. Ante falta de financiación por parte de las entidades bancarias, las plataformas P2P lending agrupan a usuarios con perfiles de inversión que actúan como prestamistas privados a través de dichas plataformas.

Cómo prestar dinero a hijos o familiares
Juan Gálvez

Una inversión sea del tipo de que sea, prestamos, acciones, depositos, etc, cuando existe un fallecimiento del titular se cede el capital mas sus intereses a los herederos directos, en el caso de que haya testamento a los que el mismo indique. Habira que realizar la declaración de herederos para hacerse tomador de la deuda. La deuda contraida no se pieder por parte del prestamista.

Qué son los préstamos entre particulares
Iker Dávalos

En el caso del prestamista/ inversor, obtiene un rendimiento por su dinero superior a los que le daría cualquier banco por un depósito. Por su parte el prestatario, consigue un préstamo a un interés mucho más bajo que el que le ofrecería una entidad financiera convencional y encima no tiene que hacer frente a ningún tipo de comisión. Por último, el intermediario, es decir, la página web que sirve para poner en contacto y de llevar a cabo un control del prestatario y de verificar la información que éste entrega, por lo que cobra una comisión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*