Opiniones sobre Préstamos Ahora de Banco Mare Nostrum

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Préstamo Ahora
Rafaela Capmany

Esta pequeña financiación no presenta una finalidad definida, debido a que puede utilizarse para cualquier necesidad que surja: sufragar el próximo viaje, reforma del hogar, o directamente para algún gasto no previsto, entre otros propósitos. Como contrapartida, aplica una comisión de apertura del 2,90%, que encarece su formalización, en cualquiera de los supuestos en que se decida regular el contrato financiero (importes y plazos de amortización).

Préstamos de BMN – Banco Mare Nostrum
Jairo Botín

Lo primero que debes tener en cuenta al contratar un préstamo personal o crédito al consumo no solo es el tipo de interés que te van a cobrar, sino el coste total de la operación. Si además de ese porcentaje el banco va añadir un plus detrás de otro. A la firma se te pueden añadir comisiones por apertura o estudio, y a lo largo de la vida de dicho préstamo se puede sumar la de amortización, es decir, que si un día decides amortizar dicho préstamo deberás pagar una penalización por hacerlo de forma anticipada. Estos puntos son importantes tenerlos en cuenta porque acrecentan el coste global de la operación.

BMN-Acrédito
Salvador Maroto

BMN A Crédito es una financiación para el consumo que se obtiene directamente desde los propios comercios, sin tener que acudir a las oficinas, para afrontar tus compras. Debido a esta característica, propicia que su formalización sea más rápida que a través de otros modelos, casi al instante, en el preciso momento de formalizar el contrato. Sirve exclusivamente para la adquisición de todo tipo de bienes y servicios, cuya tramitación corresponde a los propios establecimientos comerciales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*