Opiniones sobre Préstamos Carrera Oficinadirecta de Banco Popular

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Conviértase en dueño de su hogar.
Juan Andrés Romero

3La Tasa de Rendimiento Anual (APY, por sus siglas en inglés) promocionales entrarán en vigor a partir del 12 de julio de 2019 y serán válidas durante el término inicial. Para cualificar para el APR promocional, los clientes deberán abrir un CD con un balance mínimo y un depósito inicial de $1,000 en dinero nuevo. El dinero nuevo se define como depósitos que no hayan sido mantenidos anteriormente en Popular Bank. El APY asume que el principal y el interés permanecerán depositados hasta la fecha de vencimiento. Se impondrá una penalidad por retiro antes del vencimiento. Los cargos pueden reducir el rendimiento de la cuenta. Se renueva automáticamente con la tasa aplicable en el momento, por el mismo término.

APY promocionales son los siguientes: Clientes Gold Reward: CD de 13 meses: APY de 2.25%; clientes Silver Reward: CD de 13 meses: APY de 2.20%; todos los demás clientes: CD de 13 meses: APY de 2.15%.

Para cualificar para las tasas promocionales de Gold o Silver Rewards, usted debe ser elegible para esos niveles de beneficios de Popular Rewards en la fecha de apertura de la cuenta. Aplicarán los Términos y Condiciones de Popular Rewards y se requiere una cuenta Popular Prestige Checking para cualificar. Por favor refiérase al documento “Your Guide to Popular Prestige Checking” y a los Términos y Condiciones de Popular Rewards para más información.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*