Opiniones sobre Préstamos Personales Online de Prestamer

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Prestamer – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Prestamer.es (Actualizado 2019)
Talía Sáez

Huid de estos préstamos. 138 euros de intereses por un préstamo de 300 euros a 10 días (y ojo si te retrasas); y encima tienen el valor de decir que los intereses son razonables. No os dejéis engañar ni que vuestra situación permita solicitar estos préstamos. Hay otras soluciones, estos préstamos NO son la solución. TAE superior al 30.000%, totalmente abusivo e ilegal. Ojalá les cierren el chiringuito, se aprovechan de la necesidad de la gente y no tienen miramiento alguno. Empresa sin escrúpulos.

Préstamer – Opiniones y Análisis 2019
Moises Japón

¿Qué es Prestamer? Prestamer se trata de una empresa que utiliza un software para ver todas las solicitudes que los clientes envían día tras día. Este software se llama robot Prestamer. Sin duda alguna, la tecnología de esta empresa es totalmente innovadora, logrando arrasar en todo el mercado y posicionándose en la cima del mismo.

Prestamer
Catalina López

Prestamer es el primer y único servicio online de préstamos totalmente automatizado, el cual concede los préstamos en cualquier momento del día. El factor humano queda excluido dentro de los criterios y el proceso de Prestamer, así que puedes estar seguro de la objetividad de las decisiones tomadas acerca de tus solicitudes y los valores son transferidos instantáneamente una vez concluido el proceso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*