Opiniones sobre Préstamos Personales P2P de Zank

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Zank – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Zank.com.es (Actualizado 2019)
María Camila Martí

Una de las desventajas que incorpora este portal, y la mayoría de las empresas que ofrecen préstamos altos es que los requisitos y documentación a presentar son más que en el caso de los minicréditos rápidos, y es de entenderse debido a los montos. Ya no solo debe presentarse el DNI y una cuenta bancaria, se deben incluir los datos laborales, gastos mensuales y familiares; etc. De esta forma Zank puede evaluar la documentación del solicitante, pudiendo clasificarlo de acuerdo al perfil que asume de solvencia, posibilidad de pago, antecedentes crediticios, riesgos posibles y demás. Es a partir de aquí donde los inversores tienen a su disposición los préstamos solicitados en conjunto a la evaluación correspondiente y pueden elegir en cuál de ellos realizar su inversión.

Préstamo P2P Zank
Adriana Madrid

Zank es una plataforma que te permite a ti como empresa ofrecer a tus clientes financiación para que compren tus productos o servicios. Tu empresa es un afiliado de Zank, es decir, somos una empresa o autónomo que quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiar los pagos por los servicios o productos que adquiere el cliente. Cuando Zank aprueba la financiación para el cliente, nos paga a nosotros el coste del producto o servicio y ya nuestro cliente va devolviéndole el préstamo a Zank. Por lo tanto, Zank es un intermediario entre nosotros (como empresa o autónomos) y nuestros clientes para poder ofrecer el pago aplazado en nuestro comercio o empresa.

Préstamos personales online
Monserrat Magrina

Todo lo que debes hacer para pedir tu préstamo es elegir la cantidad de dinero a recibir y el plazo que desees para devolver el importe del préstamo. Y tras ello, rellenar un sencillo formulario online para facilitarnos información sobre ti, como tus datos personales, tu situación económica y laboral o el número de cuenta bancaria en la que deseas recibir el dinero. Te recordamos que en Plazo ponemos a tu alcance lo siguiente:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*