Opiniones sobre Tarjetas de Crédito Oro de WiZink

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Es una tarjeta, pero puede ser lo que tú quieras que sea. ¿Te apetece tenerla?
Catalina López

Con la tarjeta WiZink cuentas con el respaldo necesario en cada momento.  

Seguros gratuitos
Por si se cancela tu vuelo o se retrasa, por si necesitas ir al médico en el extranjero, por si te roban la tarjeta, por si no te llegan las compras por Internet, por si se rompe lo que has comprado… Puedes viajar y comprar tranquilo porque cuentas con el seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24h y el seguro gratuito de protección de compras. 

Otros seguros
Por si te quedas en paro o tienes una baja laboral por accidente o enfermedad, el seguro de protección de pagos, que puedes contratar cuando quieras, cubriría los pagos pendientes mensuales de tu tarjeta. 

Consulta aquí las condiciones, límites y exclusiones de los seguros de la tarjeta.

Tarjeta WiZink Oro
Luciano Ruiz

Con la tarjeta WiZink Oro puedes aplazar el pago de tus compras y obtener descuentos de hasta el 30% en miles de establecimientos y cadenas comerciales de todo tipo: restaurantes, tiendas de moda, viajes, alimentación, etc.

Tarjeta WiZink Oro | Opiniones y Ventajas en 2019
Bautista Garrido

La tarjeta WiZink Oro es una tarjeta de crédito destinada a particulares cuyo objetivo es ser el método de pago total para el usuario en su día a día. Bien sea a la hora de comprar productos ordinarios o hacer compras de un valor económico superior, WiZink permite que el usuario pueda gestionar sus finanzas fácilmente. Su característica principal, obviamente, es la capacidad de aplazar las compras, pudiendo financiar ciertas adquisiciones o imprevistos que puedas surgir en determinado momento. Pero también el hecho de que WiZink se pueda solicitar sin cambiar de banco. Además, el programa de descuentos y los seguros gratuitos incluidos hacen de la tarjeta WiZink una herramienta total para cualquier situación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*