Otros gastos por los que podemos necesitar dinero

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tengo una deuda y necesito dinero urgente, ¿qué hago?
Sandra Berganza

Muchos ciudadanos de este país viven constantemente en un bucle, ahogados por las deudas. Eso es lo que les lleva desesperadamente a recurrir a financiación a terceros, normalmente a bancos, que cada vez se niegan con mayor frecuencia a ofrecer crédito a quien sospecha que no puede pagarlo. Por eso, tantas y tantas personas están excluidas actualmente del circuito bancario tradicional y necesitan buscar otras vías de financiación. Tranquilos todos, las hay. De ello hablaremos en este artículo.

¿Qué son los gastos hormiga y cómo evitarlos?
Celeste Rasgado

Gracias por el interesante artículo. Tengo era un problema similar cada mes. Trabajo duro para ganar dinero. Pero al final de cada mes me habia dejado muy poco dinero. Nunca gasto grandes cantidades de dinero a la vez. Así que decidí comenzar a planificar mi presupuesto. Primero, creé una tabla de gastos, donde puse todos mis gastos. Esta herramienta ha sido muy efectiva! Pude entender donde gasto mi dinero. Todos los días almuerzo en un café. Еl costo de cena es pequeña. Pero si la cantidad de una cena se multiplica por el número total de días cuando visito un… Leer más »

¿Qué es un gasto?
Iker Dávalos

Se produce un gasto cuando se obtiene una contraprestación del exterior. En cambio, el pago de esa contraprestación recibida, se realizará en el momento en el salga el dinero de la tesorería de la empresa.

gastos de transporte, viaticos y otras gastos por viajes Tratamiento tributario
Esteban Gilabert

Una condición importante que establece la norma es que los viajes deben ser realizados por personal de la empresa, ver Art. 12 inciso d) del DS 24051 (del IUE). En algunos casos existen empresas o entidades que otorgan viáticos a consultores u otros profesionales independientes que no son  empleados de la empresa, estas asignaciones con seguridad han ser objeto de reparo por parte de la Administración Tributaria; los consultores, empresas u otros profesionales deben incluir en el importe de sus honorarios, los gastos viáticos, pasajes y todo otro costo necesario para desarrollar su trabajo de consultoria.

Hacer un presupuesto
Moises Japón

Su presupuesto le puede ayudar a ahorrar dinero para el futuro. Puede anotar el monto de lo que ahorre como si fuera uno de sus gastos. Puede encontrar la manera de gastar menos. Y entonces, todos los meses puede separar dinero para sus ahorros – tal vez en un banco o en una cooperativa de crédito. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*