¿Para qué se utiliza este tipo de solución financiera?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Qué es la inteligencia financiera y cómo utilizarla?
Mónica Encarnación

hola la verdad es ta muy bueno tu concepto acerca de inteligencia financiera busque esta pregunta por que el otro dia ley un libro de Donal trump Y Rober quiyosaki creo que asi es como se escriben como sea ellos dicen en sus libros que la inteligencia financiera es la clave que a ellos los hacia ricos el punto es que crey que eran unos mentirosos y que solo querian vender mas libros pero con tu concepto me queda un poco mas claro lo que quieren explicar estos tipos que por cierto uno de ellos es el presidente de los… Leer más »

¿Qué es la TAE? ¿En qué se utiliza? ¿Para qué sirve?
Valery Dengra

Como te decíamos anteriormente, la TAE es muy útil para saber qué te ofrece, realmente, un producto financiero. En este sentido, valorarla se ha relevado como algo muy importante en las hipotecas, es decir, los préstamos concedidos para comprar una vivienda y en los que este mismo inmueble se convierte en la garantía de pago. Sin duda, han sido unos de los productos financieros más populares y controvertidos de los últimos tiempos, ya que han estado íntimamente ligados a la crisis económica que ha atravesado España desde 2008.

Definición de Estado Financiero
Talía Sáez

Para que la información contenida en un estado contable sea considerada como correcta y veraz, debe cumplir con ciertos parámetro como por ejemplo, debe ser confiable, lo que significa que debe ser de carácter prudente y neutral. Lo que se plasme en el documento debe ser de fácil entendimiento para cualquier persona, se puede implementar el uso de notas de ser necesario, con el fin de hacer más fácil la comprensión de temas complejos. La estructura debe seguir las normas contables, para que de esa forma se pueda comparar la información con diferentes periodos y organizaciones.

¿Qué es un ERP y para qué se utiliza?
Juan Andrés Sanz

Sabes ya, ¿qué es un ERP? Si tu empresa nunca ha tenido un ERP costará acostumbrarse al cambio, pero verás como las mejoras tanto personales como profesionales mejorarán mucho en la calidad de tu negocio. No tendrás ningún problema con ningún papeleo de algún cliente pues todo quedará registrado, los trabajadores encontrarán toda la información en el programa y no tendrán que ir preguntando a sus compañeros por información con la que no habían trabajado. El ERP se encargará de recogerlo todo. 

Definición de Solución
Moises Japón

Si damos un breve pero conciso paseo por las diferentes ramas de la ciencia nos encontramos con esto: en química, nos referimos a una solución cuando estamos en presencia de una mezcla homogénea que se obtiene a partir de disolver dos o más sustancias en otra, cuando la solución química este lista, arrojara resultados que muestran las propiedades químicas de la mezcla. En matemática, una solución es toda aquella respuesta positiva que se deduce luego de plantear una ecuación con variables incógnitas se le hallan los valores correspondientes para que dicha ecuación sea funcional en un proceso. En un contexto literario, la Solución supone un desenlace, el final de la obra en el que todo se resuelve, se llega al acuerdo o se vence la fuerza de intransigencia que da trama y proceso a la búsqueda de la solución.

Indicadores financieros para gestionar una pyme
Albina Pliego

El registro contable, bien realizado, se convierte en un claro reflejo de la situaciГіn de una empresa, sea del tamaГ±o que sea. Junto con una correcta facturaciГіn, permiten que las actividades de cГЎlculo y pago de impuestos, anГЎlisis de costes e indicadores financieros, sean bien ejecutadas como parte de la administraciГіn de la empresa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*